La gobernadora de Nuevo México ha derribado el muro de Trump

Michelle Luján Grisham ha subido un vídeo en el que se ve como se abalanza sobre varias paredes para romperlas

0

Michelle Luján Grisham, gobernadora del estado de Nuevo México, ha colgado un tuit denunciando las políticas contra los inmigrantes, del presidente Donald Trump. En las imágenes se la puede ver rompiendo varias paredes con la cara del presidente republicano.

La gobernadora de Nuevo México, uno de los estados que hace frontera con México, Michelle Luján Grisham, decidió responder al discurso de la Nación del pasado martes.

«Tenemos que atravesar algunos muros para hacer cambios», dice la gobernadora momentos antes de colocarse unas gafas de obra y lanzarse sobre un muro.

Michelle Luján Grisham repite la acción en dos ocasiones más para terminar en una escuela en la que se ve a varios alumnos en una clase. En una de las paredes de la escuela está colgada una imagen de Donald Trump, y la gobernadora no lo duda y comienza a correr en dirección a este muro.

«Y esto es lo que pienso del muro de Trump», dice Luján Grisham momentos antes de lanzarse contra la cara del presidente estadounidense rompiendo tanto el muro como la fotografía.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre