jueves, 18abril, 2024
25.1 C
Seville
Advertisement

La Fundación Toro de Lidia declara la guerra a los defensores de los animales

“El animalismo es un cataclismo económico, ecológico y cultural. Pero es, sobre todo, el fin de lo que somos como pueblo, como cultura”, dice la organización

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Fundación Toro de Lidia contraataca a las críticas de las principales organizaciones pro defensa de los animales y contra el maltrato.

Así, ha centrado sus críticas en las ONG,s PETA, que combate la experimentación con animales en los laboratorios; European Group for Animals, que hace lobby por el bienestar animal en la UE, y Farm Sanctuary, que lucha contra los abusos sobre los animales de granja.

Según informa La Celosía, “Cientos de millones de dólares van destinados a acosar granjas y mataderos en acciones clandestinas, a promover la cultura vegana o, por ejemplo, a promover leyes animalistas en Europa, como es el caso de  European Group for Animals, Farm Sanctuary o la conocida PETA”, denuncia Chapu Apaolaza, portavoz de la Fundación Toro de Lidia (FTL). Califica al animalismo como “un movimiento que se opone al uso de animales por parte del ser humano, ya sea  para la investigación, para nuestro alimento, entretenimiento o para nuestra vestimenta”.

Mensajes

“Al igual que los humanos, los animales son capaces y desean evitar el sufrimiento, así como ser libres y llevar sus propias vidas; por lo tanto, no son nuestros para usarlos para comida, ropa, experimentación, entretenimiento o cualquier otra razón”, argumentan desde la Fundación People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), organización benéfica Unido dedicada a proteger los derechos de todos los animales.

El animalismo es un cataclismo económico, ecológico y cultural. Pero es, sobre todo, el fin de lo que somos como pueblo, como cultura. Y los primeros en pagarlo están siendo los ganaderos de pequeñas explotaciones extensivas, las menos rentables, pero tras ellos irá todo un tejido social, el de los pueblos de la España rural, que poco a poco está desapareciendo por falta de actividad y relevo generacional” afirma Victorino Martín, presidente de la Fundación Toro de Lidia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Ezpaña, es una aberracion existencial, y esto, lo demuestra. Solo la basura mas infracogniva y psicopata, glorifica como «fiesta nacional», lo que no es mas que un monstruoso disparate, un esperpento de extrema irracionalidad, que ya en el siglo diecinueve, fue abolido en Chile, mientras en ezpaña sigue vigente. Ezpaña, mi odio, brutal y absoluto, todos los dias te lo ganas a pulso. Y eso…es temerario, yo no soy un toro, aunque podria embestirte..cuando menos lo esperes, y por donde jamas lo hubieras imaginado..

  2. PP…deberias denunciar a la fundacion del toro de lidia por un delito de odio, por incitar mi odio, el odio mas monstruoso de entre cuanto existe y preexiste, hacia tu torera ezpaña….PP.. se patriota, se responsable…ezpaña, te contempla

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído