La magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 7 de Majadahonda (Madrid), María Elena Grande, especializada en Violencia Sobre la Mujer, ha acordado remitir el expediente judicial del jugador de fútbol del Atlético de Madrid, Lucas Hernández y su pareja sentimental, a un Juzgado de lo Penal de Madrid para que, en próximas fechas, se celebre el correspondiente juicio por la jurisdicción penal.

El juicio rápido es sobre el incidente ocurrido en la madrugada del pasado viernes y que acabó con la detención del futbolista del Atlético de Madrid, Lucas Hernández y la orden de alejamiento de 500 metros para él y su pareja, Amelia Lorente.

La jueza mantiene la orden de alejamiento

Las partes, que no han formulado acusación alguna, habían llegado a un acuerdo, pero la Fiscalía, ante la gravedad de los hechos, se ha opuesto y propone siete meses de prisión para el futbolista por maltrato en el ámbito familiar y seis para su pareja, cuatro por maltrato y dos por delito de daños. La orden de alejamiento se mantiene.

El futbolista entró en el juzgado sobre las 10.10 horas de esta mañana, acompañado de su representante, Manuel García Quilón. Unos minutos antes lo había hecho Amelia Lorente, su pareja. A las 14.30 horas ha dejado las dependencias judiciales a la espera del dictamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre