Igea será el primero en declarar ante la Fiscalía.

La Fiscalia, tras una denuncia anónima que no se descarta sea del entorno de Francisco Igea, abre diligencias sobre el pucherazo de Castilla y León de las Primarias en Ciudadanos.

Hasta 81 votos bailaron en las primarias de Ciudadanos en Castilla y León en favor de Silvia Clemente, la apuesta de Rivera y la ejecutiva nacional, tras dar un portazo desde la presidencia de las Cortes del PP, partido con el que había asumido durante dos décadas cargos públicos de consejera.

El partido así se divide en dos en la comunidad castellana, donde de haber salido Silvia Clemente, se hubiera puesto en serias dificultades al candidato del PP a la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.

Ciudadanos quiso cerrar en falso el pucherazo e incluso amenazó, y no sólo en Castilla y León, con abrir expediente a quien pusiera en duda el sistema de primarias.

Albert Rivera, de momento, elude hacer declaraciones al respecto de un tema que le está estallando en las manos.

Compartir
Artículo anterior“Investigamos la creación de estructuras de Estado en Cataluña”
Artículo siguienteJuicio a la democracia 2
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − 10 =