La Fiscalía pide más de tres años para Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid con el Partido Popular (PP).

El fiscal da por probado que Cifuentes indujo a la falsificación de su título del máster a sabiendas de que no lo cursó.

También se piden 21 meses de prisión para la profesora que falsificó el acta, Cecilia Rosado por una supuesta defensa del título del supuesto máster.

Además, para María Teresa Feíto, asesora de Cifuentes en la Comunidad de Madrid la Fiscalía pide 21 meses de condena. Mientras para el director del máster Enrique Álvarez Conde también el Ministerio Público le solicita más de tres años de cárcel.

Cabe recordar, como en su momento informó Diario16, que el asunto del máster fue el principio del fin de la carrera política de Cristina Cifuentes. Campaña promovida por el propio PP de Madrid. El hecho de que Cifuentes no dimitiera de forma inmediata propició que se diera a conocer un lamentable vídeo, en el que hacía años de detecto un hurto de unos cosméticos en un supermercado, por parte de Cifuentes.v Tras la difusión de esas imágenes, la entonces todavía presidenta de la Comunidad de Madrid presentó su dimisión y desapareció de la vida pública.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + quince =