viernes, 29marzo, 2024
16.5 C
Seville

La Fiscal General insiste en justificar su encuentro con Inda por una entrevista a OK Diario

Estas entrevistas serán las únicas explicaciones que dé la Fiscal General, una vez que el PSOE ha impedido en el Congreso que Delgado comparezca para tratar este asunto como pretendía Podemos

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Nadie la cree, pero la Fiscal General del Estado y ex ministra de Justicia, Dolores Delgado, insiste, en una entrevista a la SER esta mañana, en justificar su encuentro con Inda por una entrevista apalabrada con OK Diario.

Estas entrevistas serán las únicas explicaciones que dé la Fiscal General, una vez que el PSOE ha impedido en el Congreso que Delgado dé explicaciones tal y como pretendía Podemos y el resto de grupos de la oposición que apoyaron la investidura de Sánchez.

Delgado insiste en que después de las Navidades decidió «retomar» su agenda con los medios de comunicación y en el orden que la había dejado por la pandemia y que se entrevistó con OKdiario «porque forma parte de los medios de comunicación».

Afirma, en este sentido, que «la entrevista con OkDiario viene desde septiembre. He tenido que ir posponiendo muchas entrevistas. Pasadas las navidades decidí retomar mi agenda […] Vamos a un espacio más o menos tranquilo donde yo acudo a comer entresemana y vamos a estar tranquilos».

Como ya informó Diario16, La normalidad democrática se demuestra andando. Y andando salieron de un piso céntrico de Madrid donde reside habitualmente el abogado Baltasarar Garzón, ex magistrado inhabilitado, su pareja, la fiscal general del Estado, Dolores Delgado, y los periodistas Eduardo Inda y Manuel Cerdán, del diario digital OK Diario, imputado el primero de ellos en un caso relacionado con las denominadas Cloacas del Estado. Por separado y con apenas unos 25 minutos de diferencia, Delgado e Inda salieron a pie intentando evitar ser grabados y también las preguntas del periodista Willy Veleta, de Contexto, que dio este miércoles la exclusiva.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído