La firma de moda Rosegal incentiva el intercambio de prendas entre clientes

0

El minorista online de moda al por menor Rosegal anuncia el lanzamiento de su programa «Get It Free», que insta a los compradores a compartir los productos de Rosegal a través de sus páginas de medios sociales (por ejemplo, Facebook y Twitter). Para cada una de las personas que se suscriba y compre el producto, Rosegal dará al que lo comparta el mismo producto de forma gratuita. Los clientes que se suscriban y compren el producto serán recompensados con hasta 50 dólares estadounidenses en cupones de Rosegal.

El programa Get It Free lleva activo un mes y Rosegal ha experimentado un gran éxito. En la actualidad hay más de 2.000 enlaces compartidos, y de estos 2.000 compartidos, 150 personas han hecho que otras personas compren el producto, recibiendo el mismo producto de forma gratuita. Rosegal ha comenzado su grupo de debate de actividades para conseguir la opinión de los usuarios en torno al programa Get It Free y el resto de programas en avance. Los usuarios proporcionan un respaldo valioso que se utiliza y que proporcionará 20 dólares estadounidenses en cupones.

Para ayudar mejor a todos los despliegues, Rosegal ha comenzado a ofrecer más opciones logísticas para correo directo prioritario. Los clientes seguirán consiguiendo los mismos precios bajos que aman de Rosegal, pero tendrán más opciones para correo directo prioritario. Esto mantendrá los costes de suministro a un precio competitivo al tiempo que no aumenta los precios tanto como la velocidad.

Rosegal controlará las nuevas opciones de logística de cerca, y buscará añadir más en el futuro, con el objetivo de proporcionar a los clientes las opciones más numerosas que sean posibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre