viernes, 19abril, 2024
21.7 C
Seville
Advertisement

La FIA tira a Hamilton del patinete

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Hamilton, Lewis Hamilton, es Dios. Nunca nadie en los 70 años de historia con los que cuenta la Fórmula 1 ha conseguido batir tantos récords.

Lo que él dice se hace, lo que él quiere es la voluntad de Dios. Se siente con fuerzas suficientes para arreglar todos los problemas del mundo.

Esa fiesta salvaje de los toros de España hay que erradicarla.  Yo solo con mi voluntad y poder soy capaz de solucionar el drama del racismo que ha manchado durante siglos la historia de la humanidad. Voy a hacer que todos mis compañeros pilotos se arrodillen y pidan perdón en nombre de sus antepasados y contemporáneos.

¡Puedo!

Yo soy Lewis Hamilton, yo soy Dios. Me quedan solo dos carreras para batir el récord de victorias del teóricamente insuperable Michael Schumacher, esta misma temporada igualaré su número de campeonatos del mundo.

Nadie se atreve a contradecir la voluntad de Dios.

Pero… ¿qué hace Dios corriendo de un lado para otro como un saltimbanqui por el paddock y las oficinas de circuito de Monza?

Corre Hamilton, el dios, talonado por su delgada asistente rubia.

¡Esto no puede ser!! Esto no se le puede hacer a Dios!

Pero a Hamilton el Dios no se le ha ocurrido pararse a pensar qué es dios en un mundo que no ha creado él, el mundo de la FIA, Federación Internacional de Automovilismo.

Y la FIA está cansada de su arrogancia, de ver cómo les arruina el espectáculo y pierden espectadores sin pausa debido al dominio de la máquina sobre la que corre Dios y también a que no hayan puesto los dueños de la máquina a otro dios a su lado para que pueda hacerle competencia y las carreras mantengan algún interés.

La FIA está hasta los dos sensibles del dios Hamilton.

¡Ya está bien!

Y le empuja del patinete, la FIA le tira del patinete. Al dios Hamilton.

Hamilton no se lo puede creer, ¿cómo se atreven… yo soy más fuerte que ellos!

La FIA oculta su sonrisa. Ya veremos quién es más fuerte. Con la carrera de Monza te hemos demostrado que lo grande es nuestro mundo. Sin la ventaja de tu posición  han vuelto la magia y el espectáculo. La alegría y la tensión. Y los aplausos y los nervios del espectador. Y también de los otros pilotos.

Aún suenan los bravos en los oídos de los aficionados. Bravo bravo bravo.

La Fórmula 1 y la FIA no necesitan a Lewis Hamilton. Y en Monza han demostrado que el deporte del automovilismo es más grande y atractivo cuando no lo copa ningún dios.

La guerra ya sabemos quién la ganará, pero aún queda por ver quién vence en esta interesantísima batalla de la temporada 2020, si el mundo… o su dios.

Tigre tigre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

7 COMENTARIOS

  1. Me parece que le tienes una envidia a Hamilton increíble… Quién dude que no es un pilotazo… Puedes preguntar al resto de pilotos, y dirán Hamilton, Alonso…

    Que problema hay que no le guste el racismo y quiera luchar por los derechos de todos? Que problema hay que luche por los derechos de los animales?

    Y otro tema, si no hay acción en F1 es culpa del reglamento, que impide evolución de motores y limita consumos, ruedas, piezas… Eso hace que si no tienes el mejor coche tengas que evolucionar, y puedes ir a bien(honda, Renault) o a mal(Ferrari). Este año vemos como los Ferrari no son capaces de hacer los mismos tiempos del año pasado… No es que mercedes sea 1 segundo más rápido que el año pasado, es que Ferrari, va para atrás, redbul no a mejorado y Renault a mejorado, pero aún está lejos.

  2. Con el primer coche de Mercedes cualquier piloto de la parrilla gana sin despeinarse, no comete fallos porque no tiene rival ese coche.
    En años anteriores ya demostró que comete bastantes fallos bajo presión de otros rivales, pero ya se sabe que lleva una bala. El coche de Bottas no es el mismo, las mejoras del coche siempre va primero al primer coche de la escudería.
    Y por cierto, artículo muy malo.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído