martes, 7febrero, 2023
9.9 C
Seville

La FIA quiere que Hamilton esté en 2022: para verle derrotado de nuevo

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

En nuestra siempre audaz opinión muy ingenuo debería ser Lewis Hamilton si piensa que le van a dejar ganar en 2022 otra vez el campeonato del mundo.

El espectáculo, el gran espectáculo, lo que desea la mayor parte del mundo aunque nadie o casi nadie se lo confiese a sí mismo, es VER AL ÍDOLO DERROTADO , que al ídolo le fallen los pies de barro y se demuestre que en el fondo es como cualquier gualdrapa…, como cualquier piernas…, como cualquiera de nosotros…

Hasta la última vuelta del último Gran Premio no se decidió el mundial 2021, para mayor gloria del espectáculo y beneficio económico del CIRCO que le compró a Bernie Ecclestone la FIA.

La Federación Internacional de Automovilismo parece estar jugando una vez más a esperar a la ÚLTIMA VUELTA con EL TEATRITO DE LA RETIRADA o no retirada de Lewis Hamilton.

La Federación va a hacer un informe de su propio comportamiento, que es lo mismo que si yo me dedico a hablar de mis propios… escalfados, compañeros.

Pero creo que, a pesar de los rumores y lo interesante que también sería que se retirase, Hamilton va a correr en 2022 y hasta le van a dejar creer que puede ganar otro campeonato del mundo. Lo dejarán creerlo durante unos cuantos grandes premios o quizá muchos, pero al final…

Al final en la última vuelta del último Gran Premio el espectáculo será siempre para Liberty Media, PROPIETARIA ABSOLUTA DE LA FIA  -no lo

olvidemos- lo primero.

Tigre Tigre

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído