No cabe la menor duda de quién la Ferrari están muy contentos, increíblemente es contentos, con el rendimiento del piloto revelación de la temporada 2019, Charles Leclerc.

Pero parece que aún quieren más, qué piensan que hay algo genético en Leclerc y podría suceder que otra persona con sus genes pudiera superar brillante piloto monegasco que la pasada temporada puso a Sebastian Vettel contra las cuerdas.

Y resulta que hay otro piloto con los mismos genes que el gran Charles, se llama Arturo, Arthur.

Tiene 19 años y ha corrido en la Fórmula 4 en Alemania la pasada temporada, obteniendo al menos una victoria.

El hermano más listo de Charles Leclerc hemos titulado este artículo parafraseando un título famoso de Sherlock Holmes: el hermano más listo de Sherlock Holmes. Aunque el hermano más listo de Sherlock Holmes jamás alcanzó la fama de su celebre brother.

El director deportivo de Ferrari, Laurent Mekies, ha apostado por seguir explotando el filón que podría ser familia Leclerc.

Desconfiamos, como es natural, como también desconfiamos de lo que pueda llegar a hacer el hijo de Michael Schumacher en Fórmula 1.

De tal palo tal astilla, dice el refrán, y por eso apuesta Ferrari por Arthur Leclerc, por qué es una astilla que viene del mismo palo original.

Pero ya se verá si realmente el más joven de los Leclerc merecía la oportunidad.

Tigre tigre.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre