jueves, 25abril, 2024
15.7 C
Seville
Advertisement

La fase 0 desquicia a Ayuso que denuncia un ataque político contra Madrid y su Gobierno

Los lideres del PP y Ciudadanos acusan al ejecutivo de llevar a la ruina a miles de madrileños

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Fase 0 ha terminado desquiciando a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien en un comunicado hecho público esta misma tarde, ha denunciado un ataque contra Madrid y contra su Gobierno.

La lideresa de la derecha madrileña ha calificado la negativa para que Madrid pase a la Fase 1 como “un ataque político a la Comunidad de Madrid, que forma parte de la campaña inaceptable que están haciendo sobre mi Gobierno”.

Para Ayuso, el no pase de fase, no tiene nada que ver con su mala gestión, sino que se debe a un ataque personal hacia su persona y hacia su Gobierno, al que, según la presidenta, quieren desprestigiar.

La presidenta madrileña ha anunciado que va “a solicitar de manera formal y por escrito un informe motivado al Ministerio de Sanidad para conocer los criterios objetivos que llevan a que se deniegue nuevamente el acceso de la Comunidad de Madrid a la siguiente fase”. 

Y ha amenazado al Ejecutivo central de que “en caso de no recibirlo, o comprobar en él que se ha perjudicado deliberadamente a los madrileños”, llevará ante los tribunales a los responsable de permanencia en la fase 0 para que “se efectúen todas aquellas medidas legales que estén a nuestro alcance para defender los derechos de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid”.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid considera que “prevalecen los criterios políticos”, antes que los sanitarios, y que esta decisión la ha tomado directamente Moncloa, “más allá de las puertas del Ministerio de Sanidad”, ha señalado la presidenta.

Para Ayuso, el disgusto de la permanencia en la fase 0, la ha desquiciado hasta el punto de acusar a las feminista y a las mujeres en general de ser las responsables: “los mismos que negaban la gravedad de la epidemia el 8M –ha agregado– niegan ahora el cambio de fase a Madrid sin criterios técnicos”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. MENTIROSA COMPULSIVA PERSONAJE DE UN PATIDO CORRUPTO QUE NO SABES HACER LAS COSAS BIEN DONDE ESTAN LOS ENFERMEROS ENFERMERAS Y MEDICOS QUE IBAS A RENOVAR EL CONTRATO CUANDO MUCHAS UCI ESTA TODAVIA LLENA ES QUE NO ESTAN BIEN LAS COSAS TU QUIERES LAS FASE 1 PARA TUS AMIGOS EMPRESARIOS TAN CORRUPTO COMO TU PARTIDO PP Y SEGURAMENTE ESTARAS ESPERANDO ALGUN REGALO TENGO AMIGOS ENFERMEROS ESPERANDO EN SU CASA QUE LES RENUEVES EL CONTRATO MENTIROSA

  2. Esta presidenta de Madrid al favor de los empresarios amiguetes para que le hagan buenas rebajas en las abitaciones Y siluego hay un arrepunte esdecir una recaida del covi con hecharle las culpas a Sánchez lla está todo solucionado

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído