martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

La Farmacia que te atiende por WhatsApp

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Las nuevas tecnologías, internet y la comodidad de recibir productos en casa en apenas unas horas, ha permitido disfrutar de servicios online que hasta hace poco años eran impensables. Un ejemplo de ello es la posibilidad comprar productos de salud y belleza en una farmacia online autorizada. En este sentido, Farmacia Ribera ha incorporado un nuevo servicio de atención online con sus clientes vía WhatsApp. De esta forma, a través del teléfono 600 466 466 los cientes de esta Farmacia WhatsApp Valencia se tienen la oportunidad de realizar consultas farmacológicas, así como la posibilidad de realizar sus pedidos de salud y belleza con toda la seguridad desde la comodidad del hogar, sin la necesidad de salir a la calle.

La comodidad de comprar en una Farmacia online desde un smartphone supone un paso más allá en los servicios que muchas farmacias están ofreciendo a sus clientes, especialmente durante estos meses de confinamiento donde las limitaciones de movimiento y el miedo de muchas personas a frecuentar sitios públicos y establecimientos, ha impulsado este tipo de servicios.

Farmacias adaptadas a los nuevos tiempos

Junto a la profesionalidad, calidad en el servicio y atención, las facilidades para adquirir medicamentos de forma rápida y cómoda son unos de los aspectos que más valoran los clientes en una farmacia. En Farmacia Valencia es posible hacer online a través de whatsapp, una de las aplicaciones más utilizadas por todo tipo de clientes de todas las edades, que por su familiaridad y versatilidad es perfecta para usarse para este tipo de compras que se pueden realizar en tan solo unos minutos.

Al unirse al listado de WhatsApp para pedidos y consultas los clientes se ponen en contacto directo con el personal de la farmacia, para solicitar información sobre productos farmacéuticos mediante este util y popular servicio de chat.

La apuesta por impunsal canales de comunicación online con sus clientes, hacen de Farmacia Ribera, una farmacia adaptada a los nuevos tiempos, que ha sabido ver las necesidades de sus clientes durante estos meses de cuarentena y que ha visto la comodidad de este sistema para comunicarse y relacionarse con sus clientes.

Una buena farmacia que recurre a todas las herramientas digitales a su alcance para satisfacer las necesidades de sus clientes, ya no solo en medicamentos, sino también en otro tipo de servicios y productos, como de medicina natural, homeopatía y parafarmacia. Razones que avalan el uso de esta aplicación para la comunicación fluida con profesionales farmacéuticos.

Por qué utilizar WhatsApp para comprar medicamentos onlines

Los motivos por el que utilizar WhatsApp para este tipo de compras y servicios son evidentes en una farmacia. Muchas veces se realizan viajes innecesarios a las farmacias, sin saber previamente si van a tener en stock un determinado medicamento. Esta aplicación ayuda a consultar previamente cualquier duda sin moverse de casa. Además, durante el confinamiento, para muchas personas que tenían ciertos reparos en salir a la calle, este sistema facilita recibir en el hogar lo necesario.

Incluso hoy en día, donde ya no hay restricciones de movimiento, este sistema ha continuado por su especial comodidad, sencillez y rapidez. Los clientes que ya lo usaban durantes los pasados meses siguen recurriendo a este servicio, y los que empiezan a conocerlo y familiarizarse con él, valoran las sobresalientes ventajas de incluso, desde la calle, a cualquier hora y día, realizar una simple consulta sobre la disponibilidad de un producto. 

Farmacia Ribera no solo te atiende por whatsapp, sino que también pone a disposición de sus clientes el mayor número de facilidades para realizar sus pedidos, lo que supone un mayor reconocimiento y valoración por parte de sus clientes, que cada vez más se están acostumbrando al uso de las modernas tecnologías para realizar consultas y comprar online en tan solo unos minutos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído