La falta de acuerdo de la izquierda y la casi segura nueva convocatoria de elecciones da alas a Pablo Casado, quien será el mayor beneficiario de unos nuevos comicios.

En este sentido, Casado acusa a Sánchez de que “no gobierna y tampoco hace nada para formar un Ejecutivo estable”.

”El PP está preparado y fuerte”

Casado, pide al presidente del Gobierno en funciones que “cuanto antes” aclare si quiere una repetición electoral. “Los españoles no merecen esta inestabilidad ni el uso de los fondos públicos para una campaña electoral que para Sánchez parece haber comenzado”

«Si quiere elecciones, no tenemos nada que temer; el PP está preparado y fuerte”, subraya Casado, quien considera que los españoles no entenderían la irresponsabilidad que supone volver a las urnas

Recalca que el PP no puede facilitar un gobierno de izquierdas y anima a Sánchez a explicar a sus votantes por qué el pacto con Podemos en comunidades autónomas, ayuntamientos y diputaciones provinciales no es válido a nivel nacional

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorCs: “unas nuevas elecciones serían un fracaso”
Artículo siguienteCerco a la pesca ilegal
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre