jueves, 25abril, 2024
22.8 C
Seville
Advertisement

La falsa acusación del PP de Madrid a Carmena por unas obras de Cifuentes

El Twitter de los populares en Chamberí ha atacado al ayuntamiento por unos trabajos que dependen del Canal de Isabel II, competencia de la Comunidad Madrileña

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La cuenta de Twitter del partido Popular madrileño en Chamberí, ha atacado al ayuntamiento por unos trabajos de alcantarillado, que en realidad dependen del Canal de Isabel II, competencia de la Comunidad Madrileña que preside la popular Cristina Cifuentes.

Un portavoz de Ciudadanos también se subió al carro de las críticas, Al darse cuenta del error, los populares borraron el mensaje, no así, el portavoz del partido naranja, que lo ha mantenido en su cuenta.

Para ambos partidos ya era tarde. Un pantallazo le llegó al diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, Hugo Martínez Abarca, quien reprodujo una foto del mensaje:

«Un mes de obras… todo sigue igual y en el mismo lugar. Una vergüenza cómo tiene Ahora Madrid nuestro distrito de Chamberí. Y decían venir a regenerar… ¿el qué? Madrid mientras, una ciudad sucia, levantada, atascada, abandonada…». esa era la falsa acusación, ya que la obra en realidad pertenecían al Canal de Isabel II, que depende de la Comunidad de Madrid.

Pero lejos de reconocer su error, los populares continuaron sus ataques, y contestaron aumentando el ridículo:

“Nada oculta, ni un solo tuit sea o no erróneo, que la cuidad está atascada, sucia y abandonada porque sois malos gestores además de sectarios. Este tema podrá darte muchas alegrías como diputado. A los que sufrimos vuestra nefasta gestión en el Ayuntamiento, ninguna”.

Y es aquí cuando se suma Luis Baeza-Rojano, portavoz de Ciudadanos en Chamberí, con este mensaje:

“Hoy a las 10h45. Hoy tampoco se curra en la zanja de Bretón de los Herreros, 29, camino de 1 mes de obras. Gestión Ahora Madrid —–> Avería Constante”.

https://twitter.com/LuisBaezaRojano/status/970627430221340672

Aumentó su ignorancia al contestar al mismo ayuntamiento que: “¿Es el Canal YII soberano de las calles de Madrid? ¿Hace lo que quiere fuera de la tutela del Ayuntamiento? Nosotros votamos a Alcalde no a presidente del Canal”.

https://twitter.com/LuisBaezaRojano/status/970677270250688518

Y lo intentó arreglar recurriendo a la Ordenanza de Obras en Vía Pública y a la responsabilidad del Ayuntamiento en vigilar los plazos.

https://twitter.com/LuisBaezaRojano/status/970991447284514817

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído