Mucha chorradita y tontería andan diciendo los muchachos de Liberty Media, los poderosísimos capos de la F1 actual, sobre si carreras de clasificación, parrillas invertidas, poner moscas dentro del casco de los pilotos para que vean peor (es mentira, esa es mentira, por supuesto, nos la hemos inventado desde aquí porque en Las almas y la F1 enredar nos gusta tanto como ver conducir a Ricciardo, Verstappen, Alonso o Leclerc; entre otros muchos).

Lo de las moscas no, pero lo otro sí. En Liberty Media quieren más espectáculo, más espectadores. En nuestra opinión la solución es sencilla: Cristopher Nolan, o alguien capaz de hacer cine como Cristopher Nolan.

Quien haya visto El Caballero Oscuro (The dark Knight) difícilmente habrá olvidado la persecución del Batmóvil por los túnes de Nueva York.

De eso se trataría, de hacer una realización más creativa. Hay muchos cineastas en activo que, sin ser Nolan, podrían llegar a hacer maravillas, conseguir que ver un GP fuese tan bueno como ver una buena película.

Aunque por otra parte a nosotros nos parece que la temporada 2019, excepto por el excesivo número de puntos que han conseguido Mercedes y Hamilton, está siendo entretenidísima y debería estar creando afición:

-el maravilloso baile y duelo entre Leclerc y Vettel es una maravilla

-la hazaña que está logrando Sainz con su McLaren: épica,

-el juego de asientos en RedBull: una deliciosa pesadilla…

Pero si hubiese un Cristopher Nolan detrás, dirigiendo los ojos de las cámaras, transmitiendo a los espectadores la sensación de velocidad brutal, montando y exprimiendo al máximo (y no al diez por ciento como ahora) la enorme cantidad de imágenes que se graban… entonces nosotros, y como nosotros habría mucha más gente, no nos levantaríamos en todo el fin de semana de la silla.

Otro burbon, por favor.

Tigre tigre.

 

Por qué Fernando Alonso es el mejor piloto de todos los tiempos

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + cinco =