miércoles, 30noviembre, 2022
11.9 C
Seville

La F1 indignada y asqueada con la actuación de Max Verstappen

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

Ya ayer en la carrera al Sprint en el Gran Premio de Brasil no nos gustó nada cuando Red Bull no respondió siquiera al maravilloso Sergio Pére,z a ese piloto magnífico y compañero impagable, según ha reconocido muchas veces el mismísimo Max Verstappen, cuando pidió por radio que su compañero de equipo, Max, le ayudase en la lucha por el subcampeonato mundial.

La generosidad y la clase increíble de Checo al pedirlo desarmaba a cualquiera. A Red Bull ayer no, pero hoy domingo incluso a Red Bull.

No hay nadie que no alucine con el comportamiento de Max Verstappen en la carrera de Sao Paulo 2022 al no dejar pasar a su compañero de equipo, quien le ha dejado pasar a él todas las veces que se lo han pedido y sin cuya ayuda jamás habría ganado su primer mundial, y quizá tampoco este segundo.

No hay palabras para tan tremenda falta de clase, para una soberbia y estupidez tan absolutas. En este momento Max Verstappen debe ser la persona más odiada y despreciada del mundo, y es lamentable, porque es un piloto magnífico y el año pasado le apoyó la afición en masa cuando luchaba contra Lewis Hamilton.

Si el karma existe nada raro sería que Max Verstappen jamás volviese a ganar un campeonato mundial.

Checo Pérez no merecía la grosería del NO de Max Verstappen: no te ayudo, no te dejo pasar.

La carrera de Brasil ha sido alucinante y maravillosa, la alegría de George Russell inolvidable, la hazaña de Fernando Alonso merece un artículo aparte y lo escribiremos mañana, pero todo ello queda empañado por la falta de clase, de calidad humana y personal de ese pequeño egoísta y miserable, que es capaz de negar el pan a quien le ha dado de comer a él siempre que se lo ha pedido

El más pequeño de nuestros desprecios para Max Verstappen, enano humano y enano mental.

Tigre Tigre

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído