martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

La extrema derecha recibe a Marlaska en Valladolid al grito de «maricón»

Una veintena de personas han acusado al ministro del Interior de "acercar etarras" a las cárceles vascas

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un grupo de ultraderecha a recibido al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en las puertas del Ayuntamiento de Valladolid al grupo de «maricón» y «acerca etarras». Los insultos demuestran la crispación que todavía marca una pequeña parte de la sociedad vinculada a Vox.

El ministro del Interior se trasladó a Valladolid acompaña al alcalde de Pucela, Óscar Puente, en la presentación de la campaña municipal informativa sobre la entrada en vigor, este martes, de la reforma legal que limita a 30 kilómetros/hora la velocidad en calles de un único carril por sentido.

Marlaska les ha ignorado

La visita se ha visto empañada por los insultos de ese grupo de manifestantes, a los que Marlaska ha ignorado para continuar con la agenda prevista.

 Grande-Marlaska ha señalado este lunes que la reforma legal que limita a 30 kilómetros/hora la velocidad en calles de un único carril por sentido “sitúa a España a la vanguardia de un movimiento global que, alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, quiere que nuestras ciudades sean más humanas, que nuestras calles sean calles de vida y para la vida”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. vamos,como si en vox no hubiera maricones ni tortilleras.Que pregunten por ese dirigente de vox que se marcho a Italia(en el armario)y regreso de Italia contagiado de covid(en el armario).que pregunten por ese de vox que ha sido detenido por abusos sexuales a menores discapacitados.Que pregunten por esos «ultras» futboleros de extrema derecha que militan y votan a vox,claro,estos no se llaman maricones sino «colegas»entre ellos o heteros «curiosos».
    A ver como se les hace entender a esos energumenos de vox que el inventor de internet fue maricon,que quien pinto la capilla Sixtina fue maricon,que Alejandro Magno tuvo un amigo-amante,que la primera mujer norteamericana que viajo al espacio fue lesbiana,que Julio Cesar,Cleopatra aparte,se enamoro perdidamente de un esclavo,que Da Vinci tuvo relaciones homsecuales o que el mas gran poeta del sigloXX,Garcia Lorca,fue asesinado por maricon y rojo.

  2. Ellos, los de extrema derecha, no llegan ni a eso. Están muy por debajo de la valía del menos válido maricón. Por cierto, el segundo de Hitler fue asesinado por maricón. Y de los SS, esos criminales fascistas alguno, no era maricón. La basura criticando el alimento.

  3. Que verguenza para este pais tener un ministro amigo de los terroristas.Y el que ecribio el articulo quien es para decir que fue la extrema derecha, ¿ acsaso no podria ser la ultra-extrema izquierda. ? la de los abucheos.Se esta viendo que este diario es de los rojos comunistas de ultra-extrema izquierda.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído