La explicación de Nacho Vegas sobre el exilio de Puigdemont que se hace viral en redes sociales

1

La semana pasada La Sexta abría un debate público a raíz de una pregunta planteada por el periodista Gonzo a Pablo Iglesias.

El periodista comparaba en su pregunta la figura del exilio de Puigdemont con la de los republicanos españoles que tuvieron que marcharse de España a causa del franquismo. A pesar de que la respuesta de Pablo Iglesias venía ya enfocada por la pregunta, la semana ha transcurrido con álgidas discusiones que han enfrentado a militantes de Unidas Podemos entre sí, como ha sucedido también en el seno del PSOE.

De las opiniones vertidas en redes sociales, ayer hubo una especial: la del compositor y cantante asturiano, Nacho Vegas. Su claridad y contundencia ha dejado sorprendidos a muchos que no han podido rebatirle uno sólo de sus argumentos, y se ha ganado el aplauso de quienes consideran que, si bien las situaciones no son ni deberían compararse, Puigdemont es un exiliado.

1 COMENTARIO

  1. Puigdemont es un exiliado igual que los republicanos que huyeron. Su residencia de Waterloo igual que los campos de refugiados de Argèles-sur-Mer, Le Vernet, Saint-Cyprien o el de Mauthausen. Y un burro es igual que un cantante compositor, con la diferencia de que los rebuznos del primero no se hacen virales en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre