Dos cuestiones van a centrar la campaña electoral de Pablo Casado y el PP: La insistencia de que Pedro Sánchez ha vendido a España a los independentistas y que va a bajar impuestos.

Dos sencillos mensajes, más pueriles que marketinianos, y con los que el líder popular espera girar hacia la extrema derecha para frenar un avance de Vox que, sin embargo, a juzgar por los sondeos, parece imparable.

Por ello, allá dónde va repite sin cesar que “gracias al PP hemos detenido la venta de España a los independentistas y ahora vamos a conseguir parar la que iba a ser una futura recesión en España”.

En su opinión, la oposición del Partido Popular al Gobierno ha propiciado que la  legislatura “por fin ponga un punto final, y que Pedro Sánchez haya tenido que hacer lo que le había hurtado a los españoles durante nueve meses: la convocatoria de elecciones”.,

Casado olvida que, de no ser por esa moción de censura, él hoy no sería presidente del PP.

Casado ya anunció ayer una nueva revolución fiscal

Casado ya anunció ayer una nueva revolución fiscal, en cuanto el PP acceda al Gobierno después de las elecciones del 28 de abril, bajando todos los impuestos y paralizando la subida que el PSOE pretendía del IRPF, Sociedades, cotizaciones sociales, patrimonio, sucesiones y donaciones, la creación de un impuesto a las transacciones financieras y a las tecnológicas y el aumento de la fiscalidad medioambiental con el impuesto al diésel.

En este sentido, ha detallado que la receta del PP nada más llegar al Gobierno será bajar el Impuesto de las Rentas de las Personas Físicas por debajo del 40%, el de Sociedades por debajo del 20%, así como suprimir Sucesiones, Donaciones, Actos Jurídicos Documentados y Patrimonio.

En la Convención de Economía y Empleo que los populares han celebrado en Zaragoza, Pablo Casado ha recordado cómo el PP bajó los impuestos en 1996 y 2014, al tiempo que ha asegurado que el objetivo de sus políticas será “devolver la renta a los españoles, porque donde mejor está el dinero es en el bolsillo de los contribuyentes”.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre