Los medios de comunicación más consumidos en España suelen ser especialistas en manipular la información, tergiversarla y generar, sobre todo, reacciones que vayan en su línea editorial, normalmente para mantener puntos de vista interesados.

Esto es precisamente lo que hoy está sucediendo tras haberse publicado ayer la entrevista que en el programa de TV3 Quatre Gats, presentado por Ricard Ustrell, a Arnaldo Otegi.

En este capítulo se entrevista tanto al político vasco como al juez Baltasar Garzón. Dos miradas de interés para conocer y conformar el puzzle de la política vasca y de la actitud del Estado español respecto a ella.

En Diario16 creemos que no hay mejor manera de conocer un hecho, la entrevista en este caso, que ofrecerla de manera directa. Sin interpretaciones, sin cortes ni sesgos. Aquí puede verse y sacar conclusiones, sin filtros por nuestra parte.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

  1. Mas gente mató el franquismo y no condenaislo + lavaislo tal tbn poner 1 Consejera-Andalucia q´alabó a dictadores Rivera y franco
    y aceptais dinero d organizaciones terroristas iranies

    Desde 2003, mas de 900 mujeres asesinadas, igual que la eta en menos tiempo : terrorismo machista y callais+lavais
    laeta nacio por el franquismo+poli-postfranco no dejó desmontarla a Mikel-Lejarza(topo)+asesinatos d Vitoria-Pamplona-etc+no deslojo hipercor+Gal-tatatatatá

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre