La compañía de Catalina Hoffmann continúa su expansión internacional con un importante acuerdo con la empresaria chilena Myriam Lama. Cumplir años con salud, demostrar que mejorar siempre es posible se tenga 70, 80 ó 90 años, y la importancia de la prevención son los principales objetivos del Método Hoffmann que con la firma de este contrato ya ha hecho suyos la compañía CARDEA, radicada en Chile.

El Método Hoffmann, creado por la Presidenta de la compañía HoffmannWorld, Catalina Hoffmann, extiende así su metodología del cuidado y tratamiento a los mayores a través del acuerdo con esta importante empresaria chilena.

El objetivo de la emprendedora es adaptar el Método Hoffmann a una nueva red de centros de día para mayores, que responde al nombre de CARDEA. Este contrato permitirá desarrollar la filosofía de los centros de día Vitalia en aquel país, así como la implantación de Home, para la rehabilitación y cuidados a domicilio, y la puesta en marcha de Ness, una línea de negocios para la tercera juventud, con el objetivo de mejorar la calidad de vida del senior, aumentar su bienestar e independencia, así como prevenir la aparición de patologías asociadas a la edad.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre