La emocionada imagen de Casillas al salir del hospital da la vuelta al mundo

El portero del Oporto reconoce que “no sé lo que será el futuro” tras sufrir un infarto.

Emocionado y con excelente aspecto físico apareció hace unos minutos Iker Casillasal salir del hospital donde se ha recuperado de un infarto. El portero del Oporto no sabe “qué será el futuro “ pero quiere priorizar la vida con mayúscula.

“Bueno pues nada, hace unos días tuve un acontecimiento que le puede suceder a cualquier persona, me toco a mi”, comenzaba Casillas con la voz entrecortada a causa de la emoción. “He tenido mucha suerte y hay que sacar una sonrisa de este momento y me emociono con tanta gente y muestras de cariño”, ha continuado Iker.

No importa cuánto tiempo tarde mi recuperación, lo importantes si estar aquí y estar bien

En un mensaje de Twitter, Casillas se ha mostrado “con el corazón contento, ¿y vosotros?

El portero del Oporto ha querido dar las  “al hospital y doctor y gente que contribuyo que viniera tan rápido para bajar el efecto del infarto. Agradecer miles de muestras de cariño a través de mensajes, redes sociales y diferentes ámbitos del fútbol”, ha aprovechado para  explicar que: “Me encuentro mucho mejor, será un reposo de semanas o meses, no lo sé y me da igual, lo importante es que estoy aquí”, ha querido dejar claro el que fuese portero de la selección.

Había que dejar que el corazón se asentase y la cabeza, pero estoy bien”, ha añadido, volviendo a dar las gracias tanto a la prensa como a la afición y a su club, mostrándose desbordado por las muestras de cariño recibidas.

No importa cuánto tiempo tarde mi recuperación, lo importantes si estar aquí y estar bien”, ha destacado con una sonrisa acompañado por su pareja, la periodista Sara Carbonero.

“No sé lo que seré el futuro, pero lo importante era estar aquí, poder hablar y transmitir como me encuentro. Nos veremos pronto”, ha finalizado un emocionado Iker, que no ha aclarado si continuará o no en el fútbol, pero que se ha mostrado de lo más agradecido, emocionado y tranquilo.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × uno =