A estas alturas del acto de investidura todavía no se ha cerrado el acuerdo para un Gobierno de coalición entre el PSOE y Unidas Podemoshttps://diario16.com/el-acuerdo-de-investidura-en-tablas/. Como hemos estado informando, fuentes cercanas a la negociación confirman a Diario16.com que el nombre de los ministros y ministras es ahora la mayor dificultad para llegar a un acuerdo.

Las mismas fuentes informan que no solo hay un problema de nombre en los ministerios, también están pendientes algunas medidas políticas por acordar.

Iglesias no ha aplaudido ni una sola vez a Sánchez

Solo con ver la cara con la que Pablo Iglesias ha seguido el discurso de investidura de Pedro Sánchez, ya se avanzaba que de momento las negociaciones no van tan bien como desearían ambos partidos.

El líder de Podemos se ha mostrado muy serio durante todo el discurso del presidente en funciones y no ha aplaudido ni una sola de las propuestas de Sánchez. Curiosamente, ni tan siquiera las que ha defendido el grupo de Unidas Podemos.

Fuentes consultados del partido socialista y de Unidas Podemos, confían, en que, a pesar de las dificultades, mañana se llegue a un acuerdo para un pacto de Gobierno de la izquierda.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − cuatro =