Reunión consejo de Gobierno de Madrid.

Yolanda Fuentes acaba de anunciar que deja su cargo el mismo día en que el Gobierno de Madrid afirma que el lunes pasará a la Fase I de desconfinamiento.

Según se ha podido conocer hoy, la decisión sobre la desescalada no ha estado falta de polémica, y es que el Partido Popular defendía permanecer en fase I mientras Ciudadanos estaría apostando por acelerar el procedimiento. No está claro si la polémica sobre la desescalada ha podido tener algo que ver en la decisión de Yolanda Fuentes.

La Director General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid asumió su cargo el pasado mes de septiembre, junto a Díaz Ayuso al frente de la presidencia de la Comunidad. Pero no era una labor desconocida para ella, puesto que estuvo en el año 2015 y hasta el 2017 cuando presidía la Comunidad Cristina Cifuentes.

Por el momento no ha trascendido quién ocupará su lugar ni los motivos que han ocasionado su decisión.

Apúntate a nuestra newsletter

2 Comentarios

  1. lo que pasa con la directora de salud publica es que tiene verguenza y dignidad cosa que el gobierno de madrid con la niña pija ayuso al frente no tienen ni dignidad ni verguenza por cierto si quereis pasar a la fase 1 los papeles que a las diez de la noche entregasteis al ministerio de sanidad SE FIRMA CON TU FIRMA AYUSO ASI ERES RESPONSABLE DE LO QUE PUEDA PASAR

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre