Publicación del The New York Times.

Si la vendetta del PP contra Cristina Cifuentes, hasta arrancarle la dimisión tras hacer públicas unas imágenes de hace años en las que fue pillada hurtando dos cremas en un supermercado de Vallecas, hacía pensar a los populares que sus problemas terminan aquí, no han tenido más que ver la repercusión en la prensa internacional para comprobar su error.

Medios estadounidenses, británicos, suramericanos y franceses subrayan la sombra de la corrupción que hace retroceder al PP en las encuestas.

Estos mimos rotativos relatan con sorpresa el ocaso de Cifuentes, destacando que la hasta ahora presidenta de la Comunidad de Madrid se había erigido en una figura prominente en el PP con visos incluso de alcanzar La Moncloa como estilete anticorrupción antes de caer en desgracia ya hace un mes con la polémica del máster de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

En una pieza firmada, The New York Times dice de Cifuentes que “había sido considerada una estrella en ascenso que podía convertirse en presidenta del Gobierno español” para entonces explicar que este miércoles ha dimitido tras la publicación del vídeo, en el que es “un nuevo golpe para el partido gobernante del PP”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × tres =