La digitalización de ahorroimprimiendo.com, un claro ejemplo de éxito del pequeño comercio en plena pandemia

0

Es indiscutible que en esta nueva era tecnológica por la que atravesamos, el e-commerce ha llegado pisando fuerte para quedarse, pues son muchos los beneficios que proporciona. 

Las tiendas online, se presentan como una gran oportunidad para las Pymes cuando éstas se preocupan de todos los aspectos que son necesarios para un buen funcionamiento. Esto es un buen método para que las pequeñas y medias empresas puedan fortalecer su oferta.

Además, a causa de la pandemia que actualmente azota al mundo a diestro y siniestro, muchas de estas Pymes han encontrado su vía de escape a través del comercio en el ciberespacio. Es el caso de la plataforma Ahorroimprimiendo, una Tienda online de cartuchos de tinta y toner para impresoras.

¿Qué es ahorroimprimiendo.com?

Se trata de una empresa local ubicada en el sur de Madrid, con una amplia trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia en la venta de cartuchos de tinta y tóner para impresoras, equipos multifunción y fotocopiadoras.  

Ahorroimprimiendo, estuvo construyendo durante los dos últimos años, una web donde poder mostrar su extenso catálogo de productos.

Su premisa era muy clara: que el cliente pudiera buscar y encontrar el cartucho para su impresora de manera muy sencilla, lo que constituía una labor extremadamente complicada, ya que disponían de un surtido de más de 4000 referencias de impresoras para registrar. 

¡Y por si todo esto fuera poco! 

Cuando se encontraban en las últimas etapas de configuración de su tienda online, estalló la pandemia del Covid-19 obligándoles a cerrar durante dos meses su negocio local tradicional, y viendo seriamente  afectada la labor y economía de su empresa por las limitaciones de los meses siguientes. 

Sin embargo, este hecho lejos de poner punto y final a su negocio, sirvió de detonante para dar el último empujón y lanzar su página web de venta en línea.  

Con gran éxito, un año después, tras rematar algunos flecos, han conseguido incrementar su catálogo, lo que les ha permitido orientarse a un público más abierto, con servicio nacional y sobrellevar con bastante dignidad los meses más duros de la pandemia para los comercios locales. ¡Todo un ejemplo de superación!

Sus productos

  • En Ahorroimprimiendo, siempre están pensando en facilitar la vida al cliente, por ello encontrarás alternativas muy económicas a los cartuchos de siempre que garantizan el mismo excelente rendimiento. Ofrecen consumibles a un precio imbatible pero manteniendo y asegurando la efectividad y la calidad de la impresión, sin perder ni un punto ni una coma. ¡Menos es más!
  • Por otra parte, brindan igualmente recambios para las mejores marcas de impresoras del planeta.  Hallarás cartuchos para dispositivos Brother, Canon, Epson o HP. Con solo tres clic podrás obtener tu producto ¡Así de fácil!
  • Además, todos sus artículos están garantizados al 100% y disponibles en tu casa en tan solo 24 horas. y si no quedas satisfecho, puedes devolver el pedido sin ningún coste por tu parte. ¿Quién da más?
  • Asimismo, en su departamento de atención al cliente siempre encontrarás las respuestas que precises. ¡De tu confianza hacen su lema!

Beneficios de comprar en ahorroimprimiendo

Este sistema  de compra y venta de productos y servicios que utiliza Internet como medio principal de intercambio, está causando furor por múltiples razones que pasamos a exponer a continuación:

  • Para empezar, la comodidad que permite es extraordinaria. Puedes comprar tranquilamente desde cualquier rinconcito del planeta. ¡No existen fronteras!
  • Continuando la línea anterior, la flexiblidad de horarios es otra de sus mejores cualidades. Posibilita comprar durante las 24 horas los 365 días del año, sin tener que soportar largas colas de espera. 
  • Además, en estos tiempos de Covid-19, evita el riesgo de contacto, reduciendo el peligro de contagio prácticamente a cero.
  • Flexibilidad en los medios de pago. Las tiendas online permiten unificar todos los medios de pago disponibles, facilitando tanto los pagos electrónicos como los pagos tradicionales.
  • Variedad. Ofrece una gran cantidad de productos al no estar limitado al espacio de exposición de los mismos, tal y como ocurre en las tiendas convencionales. Igualmente, facilita información detallada de cada uno de ellos: características, disponibilidad y precios.
  • Expansión rápida. La navegación por internet hace infinitas las oportunidades de crecimiento de cualquier negocio. Al tener posibilidades casi ilimitadas en el mundo online, el crecimiento del negocio se puede producir de forma más rápida que si lo comparamos con las opciones de crecimiento que tenemos en el mundo offline. ¡Y si el vendedor crece, el comprador también!
  • Comunicación fluida entre proveedor y cliente. Las solicitudes, comentarios o reclamaciones al igual que las felicitaciones, aportan una gran ayuda para percibir los nuevos intereses de un mercado que está en constante cambio.

Como puedes observar, son muchos los motivos para comprar tus consumibles en Ahorroimprimiendo y entre ellos figura el apoyo a la sostenibilidad del pequeño comercio (de la sostenibilidad medioambiental ya se encargan ellos). 

Así pues, no lo dudes más y entra ya en su web. ¡Estarán encantados de atenderte!

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre