martes, 19marzo, 2024
17.5 C
Seville

La despechada Rosa Díez hace un guiño a Vox

La ex presidenta de UPyD convierte al candidato de Vox a Lehendakari en un héroe contra el terrorismo

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

No le salió bien a la ex consejera del Gobierno Vasco en la era Arzallus, a la ex eurodiputada socialista, a la ex presidenta deUPyD y a la ex aspirante a cargo del PP, Rosa Díez, su penúltima apuesta haciendo campaña con los populares. Se queda compuesta y sin cargo. Y como no se resiste a quedar fuera de la política, de la que ha vividado 40 años,

Así, elige el medio de Inda para hacer ahora un guiño a Vox. Sin vergüenza, porque nunca la tuvo, trata de convertir en un héroe contra el terrorismo al ultraderechista del candidato de Vox por Bizkaia, Nicolás Gutiérrez, un empresario hostelero que compartió trayecto con Díez hasta los años de UPyD y que ahora está en la extrema derecha.

Así, Rosa Díez, escriba que ”no es probable que el nombre de Nico Gutiérrez aparezca en los libros de historia; pero tú, ciudadano español, votes lo que votes, pienses lo que pienses, seas creyente o ateo, de izquierdas o de derechas…, o de nada… has de saber que si hoy en España vivimos en democracia, que si ETA no triunfó definitivamente y no impuso su modelo totalitario de país, es, entre otras cosas, por personas como Nico Gutiérrez”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Hay que atenerse a los hechos, porque las palabras son hoy más que nunca cortinas de humo que se utilizan para ocultar la verdad.

    Los hechos son que Rosa Díez y Nicolás Gutiérrez han estado en el punto de mira de las pistolas de los fanáticos del KKK vasco como los llama Savater.

    Los hechos son que desde hace décadas quien ejerce de fascista en el País Vasco no es la derecha. Quien revienta manifestaciones e impide la libre expresión, los heredero y amigos de los del tiro en la nuca, quienes acosan a los que no comulgan con sus ruedas de molino, los totalitarios, no son los de Vox, son los fascistas abertzales.

    Los hechos (no las palabras) son los que son.

    • Bueno,los del tiro en la nuca no son solo esos a los que usted se refiere,tambien son esos a los que Vox defiende¿Hay que recordarle que Vox y PP son herederos directos de los franquistas(fascistas),que tanto en Euskadi como fuera de Euskadi asesinaron a miles y miles de personas y las arrojaban a cunetas?Asi que si hablamos de asesinos,hablemos.Por cierto,la extrema derecha siguio matando despues de morir el satrapa en 1975.
      Tratando ya el asunto de Rosa Diez,bueno,la pobretica ya no sabe para donde girar la cabeza para mantenerse en el candelero politico,quizas es que nunca tuvo la cabeza sobre los hombros,la pobretica aun no sabe que es el hazmereir.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído