Pedro Sánchez, de la mano de Iván Redondo, ha conseguido dar una imagen de estabilidad al Gobierno a pesar de los intentos de la derecha por mostrar un Ejecutivo inestable y a la deriva.

De momento, ni los ataques de PP, Ciudadanos y Vox, especialmente tras conocerse el nombramiento de Dolores Delgado como Fiscal General del Estado, han conseguido perjudicar la imagen de un Gobierno que ha salido a la palestra, antes y después del Consejo de Ministros, con una imagen de Estado.

Pedro Sánchez ha querido dejarlo claro en su comparecencia. No habrá un gobierno de Unidas Podemos dentro del Ejecutivo. Y, como ya adelantó desde el primer momento, «El Gobierno hablará con varias voces pero siempre con una misma palabra”. Una frase que también quiso hacer suya el lunes, en su toma de posesión, Pablo Iglesias.

El equipo del Gobierno de Unidas Podemos se muestra ante las cámaras y la sociedad prudente, sonriente y con imagen de Estado.

Cuanto más estable es la imagen del Ejecutivo, más desesperación y rabia muestran los partidos de derechas que han hecho lo imposible por destruir la imagen de este Gobierno antes incluso de que fuera formado.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorLa reputación es el producto
Artículo siguienteGolf La Moraleja: Un informe revela nuevas desviaciones presupuestarias
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 1 =