viernes, 29marzo, 2024
14.1 C
Seville

La derecha culpa a “los ministros comunistas” del fracaso de Calviño

El número dos del PP asegura que “Ni dentro ni fuera de España se fían del Gobierno de Sánchez e Iglesias”

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Nadie tenía dudas de que el inesperado fracaso de Nadia Calviño en su candidatura para presidir el Eurogrupo iba a ser aprovechado por la derecha española para culpar de todos los malos a “los ministros comunistas del Gobierno”.

El número dos del PP, Teodoro García Egea, destaca en un tuit que “Europa da la espalda a Sánchez y no podrá culpar al PP”. Añade también en las redes sociales que “Ni dentro ni fuera de España se fían del Gobierno de Sánchez e Iglesias”:

Por su parte, el eurodiputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, tras conocer la derrota de Calviño lanzó un mensaje en twitter en inglés donde destacaba que “cada representante europeo sabe que el Gobierno español no es confiable en absoluto y que su ala comunista no cree en el pago de la deuda”.

Calviño, al menos, recibió anoche el respaldo del propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien también a través de las redes sociales mostraba su apoyo a la candidata española: “Europa necesita del aporte y liderazgo de personas como tú, Nadia. Es un orgullo contar en el Gobierno con tu infatigable trabajo para consolidar la economía y garantizar el futuro de la UE”:

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. ¿Y quién es esta derecha hipócrita y cínica para culpar a nadie? Bueno si eso dice la derecha ya sabemos que lo que pretende es autoexculparse.

  2. Los partidos nazis de Pablo Casado y Santiago Abascal, quienes deberían estar en la cárcel, son los culpables de que Europa le dé la espalda a España. Por lo que a mí respecta, yo siempre supe que ella no ganaría.

  3. En europa saben quien gobierna en España,comunistas proetarras,etc toda la peor calaña,entonces quien va a querer a una mistra comunista de ultaizquierda en Europa,pues nadie,y encima teniendo de presidente a quien tiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído