miércoles, 24abril, 2024
14.5 C
Seville
Advertisement

La «Democracia» en España según The Economist Group

Víctor Leonardi Blondet
Víctor Leonardi Blondet
Prácticamente soy un parado de larga duración, hace poco saliendo de una entrevista escuché decir, cerca a los 50 años están para el desguace. Pero aquí estoy sigo luchando y me siento como un chaval de 20 años mirando el futuro de una república catalana con optimismo y paciencia. Ahora con nuestro segundo hijo de 4 años y el primero de 20 años , quiero para ellos un buen futuro y que vivan en un país con futuro.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En septiembre del 2019 publicamos Terrorismo de estado y crear miedo en la población y quién lo iba a decir , la división Intelligence Unit del prestigioso The Economist Group emite un durísimo párrafo , destacó el siguiente :

«Aunque la sentencia cumplía la ley, los largos periodos de prisión para los políticos electos con cargos como la sedición no son parte del espíritu de la democracia».

La «democracia» se cargó a la justicia o la justicia se cargó las leyes, tal vez mal interpretadas o perfectamente diseñadas para lo vivido en las últimas décadas.

La división de investigación y análisis de The Economist Group, la Intelligence Unit, ha publicado este miércoles su informe ‘Democracy Index 2019’ sobre la situación de la democracia en el mundo. El informe dedica un duro párrafo a España poniendo especialmente el foco en la condena a los líderes independentistas.

Tal como informa El Nacional.Cat en su artículo The Economist Group carga contra España para|por la sentencia: «No es democracia»

Sin más que añadir y vuelvo al tema de educación y cultural . Es lo que tiene vivir en una larga dictadura e intentar mantenerla en pleno siglo XXI.

«El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio».
-Winston Churchill (1874-1965). Político y premio nobel de literatura británico.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído