La Delegación contra la Violencia de Género confirma el asesinato machista de Manresa. La víctima tenía dos hijas menores de edad y no constaban denuncias previas contra el presunto agresor, ha informado la Delegación del Gobierno en Twitter. Es el sexto asesinato por violencia de género en 2021 y el número 1.084 desde 2003.

Agentes de la Policía de la Generalidad-mozos de escuadra de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Central detuvieron este miércoles a un hombre como presunto autor de la muerte de su ex pareja sentimental en Manresa.

Sobre las 14.00 h de ayer los Mossos recibieron el aviso de que se había localizado el cuerpo sin vida de una mujer en su domicilio de Manresa. Diferentes dotaciones policiales desplazaron al lugar donde localizaron el cadáver de una mujer que presentaba signos de muerte violenta.

Fruto de las pesquisas policiales llevadas a cabo resultó detenido un hombre de 40 años y nacionalidad española como presunto autor de los hechos, el cual habría intentado suicidarse tras haber matado a su ex pareja.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre