jueves, 28marzo, 2024
17.3 C
Seville

La convención del PP llega a Madrid sin Ayuso, que desde EEUU critica al Papa Francisco

Ante el vacío informativo en USA, Ayuso volvió a estar muy bien asesorada por su jefe de gabinete, Miguel Ángel Rodríguez, que tuvo la ocurrencia de darle titulares a la presidenta con las críticas y puntualizaciones al Pontífice

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Isabel Díaz Ayuso no estará en la convención del PP en su paso por Madrid. El evento no ha despertado el interés mediático que se esperaba, mientras en plena campaña campal entre Génova y la presidenta de Madrid, los de Casado rechazan que ésta entre online pocas horas después de atreverse a criticar al Papa Francisco.

Fuentes de Isabel Díaz Ayuso se han apresurado a comentar entre bambalinas que si la presidenta no está hoy en la convención del PP a su paso por Madrid, tras visitar Santiago de Compostela y Valladolid, es porque Génova ha negado la posibilidad de que entre online o pueda grabar un vídeo de bienvenida.

Críticas de Ayuso al Papa

Tampoco ayuda que Ayuso, desde EEUU, critique al Papa por pedir perdón a México por los pecados de la Iglesia. Así que, la presidenta, vuelve a dar triple salto mortal y muestra su estupor por esta actitud del Pontífice.

Así las cosas, Ayuso responde al Santo Padre y dice que la Conquista de América supuso «la llegada de la civilización y la libertad».

A la presidenta le sorprende que un católico que habla español «hable así de un legado como el nuestro, que fue llevar precisamente el español y, a través de las misiones, el catolicismo». Porque para Ayuso lo que hizo España en la conquista de América fue llevar la «civilización y la libertad al continente americano«.

Plantón

Mientras, el equipo de Ayuso se ha visto obligado a suspender varias actividades anunciadas y previstas en EEUU porque no se ha recibido a la presidenta como estaba previsto.

Ante este vacío informativo, Ayuso volvió a estar muy bien asesorada por su jefe de gabinete, Miguel Ángel Rodríguez, que tuvo la ocurrencia de darle titulares a la presidenta con las críticas y puntualizaciones al Papa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

5 COMENTARIOS

  1. Dentro de poco en diario 16 tendréis que hacer un esfuerzo económico para pagar a un periodista con Ayusita como objetivo monotema. Dá para mucho y no dejéis de informar o lo que sea que se llame repetir todas las tonterías de esta deficiente.
    Como sé que eres la directora felicito a través de ti a todos los que hacen ésto. Siendo ésto otra forma de periodismo. Y siento cuando soy un capullo, pero…

  2. Este comentario lo había colocado en una noticia sobre la sentencia del tribunal europeo sobre los derechos del pueblo saharaui, seguro en la confusión ayusista imperante.
    Me quedo con la desautorización de Ayusita al Papa. En un ejercicio mental de superación absoluta, se sitúa a sí misma sobre el pedestal de la razón por encima del estado Vaticano, como no? Y le riñe, claro, con todo merecimiento por no tener en cuenta la embajada de Toni Cantó en favor de la cultura española en nuestra sudamérica desde los tiempos de Cristovo Colón. Los mexicanos no sabían ni papa de español y no tenían ningún derecho al reconocimiento por parte de la autoridad cristiana a reparación de las pequeñas faltas de genocidio, tortura, violencia y violación, imposición de modo de vida ajeno, sometimiento a autoridad militar extranjera y a la esclavitud, siquiera el día del aniversario de la proclamación de su patria. No pudo esta retrasadiña mental elegir otra fecha para su propio deterioro y relegar su embajada a los límites de la total incultura y subcultura. Además de español hoy se habla en México náhuatl, chol, totonaca, mazateco, mixteco, zapoteco, otomí, tzotzil, tzeltal y maya. Increíblemente los indígenas comunistas sabían hablar antes del ayusismo cantó.
    Y luego quería levantar una gran pirámide azteca en un distrito madrileño.
    Mil veces me lo explican y otras mil no lo entiendo. Ahora sí; en Madrid tienen lo que quieren.
    «Moine has reason»
    English for nerds; part three.

  3. El Tribunal de cuentas va a fiscalizar los gastos de esta Sra en el extranjero.???
    O es que sólo lo hacen si es Catalunya?
    Tanto quejarse de las embajadas y es una práctica de todas las autonomías.
    Pero ya sabemos de la ultra protección de todos los medios a la maravillosa Comunidad de Madrid, no Covid, no botellones, no delincuentes, no, no no
    Todo pasa en Catalunya!!!!

  4. Cuspidiño: Fueron los periódicos quien fabricaron a la correveidile del perro de Aguirre un personaje político. Esto da la talla tanto del periodismo que se hace en Madrid, les gusta el morbo político; creen que es el agujero del mundo. Como la de este personaje que tenía como todo bagaje político el de llevar una página web del perro de su patrona. En fin, urge trasladar la capitalidad del Estado de Madrid, sino le auguro poco tiempo a la existencia del Estado español; tiempo al tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído