viernes, 19abril, 2024
25.9 C
Seville
Advertisement

La condecoración de Ayuso a Cifuentes ayudará a movilizar a la izquierda

Las redes arden con la penúltima ocurrencia de la presidenta de Madrid, aunque casi es peor aceptar el galardón

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Mal momento ha elegido la presidenta en funciones de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para recuperar la tradición de condecorar a los que han sido máximos responsables de esa comunidad autónoma. Porque así la galardonada será Cristina Cifuentes -también Ángel Garrido, en Ciudadanos y destituido hace varios días de forma fulminante– lo que da otro motivo de Indignación para movilizar a la izquierda de cara a las próximas elecciones del día 4 de mayo.

Además, por si los malos resultados que dan a la izquierda en su conjunto algunas encuestas ayudan también a movilizar ese voto progresista, La Razón ya publica un sondeo rebajando las expectativas de la derecha para tranquilizar el voto de izquierdas.

Medalla de Oro

Mientras la precampaña sigue su curso, la Comunidad de Madrid, indica que recuperarán la concesión de la Medalla de Oro a los expresidentes «por cortesía».

Cortesía con quien el PP decidió destruir filtrando un vídeo de hace años de Cifuentes hurtando unas cremas en un supermercado.

Los populares entendieron que había que obligar a Cifuentes a dimitir, porque se resistía, de la forma que fuese por el polémico y fantasma trabajo de fin de grado de la ex presidenta que nadie ha visto.

La Justicia ha dado alas a Cifuentes al declararla absuelta por el Caso Máster.

La falta de pruebas, sin embargo, no ha eximido para el Tribunal de responsabilidades a su asesora y las profesoras que firmaron la nota.

Nadie duda que el tema jurídico contra Cifuentes no ha acabado al haber opción de recurso.

Pero mientras, la ex presidenta sin vergüenza alguna recogerá la medalla.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído