martes, 19marzo, 2024
17.5 C
Seville

La concejala de Vox reza el Ave María en el pleno de Córdoba «por los que participan en el asesinato de un niño»

"Se reza por lo que a uno le da la gana", así anunciaba la edil Paula Banadelli su intención de marcarse una oración también por las que abortan y quienes practican el aborto

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

«Se reza por lo que a uno le da la gana», así anunciaba la concejala de Vox, Paula Banadelli, su intención de marcarse un Ave María en el pleno municipal del Ayuntamiento de Córdoba. Y así lo hizo ayer tarde para convertir en esperpento la iniciativa municipal planteada por IU y Podemos sobre el acoso a mujeres en las clínicas abortistas.

«Por los que participan en el asesinato de un niño» explicaba la edil de la ultraderecha que rezaba ante la sorpresa y la indignación de los grupos de izquierda.

La Iglesia, por el momento, no ha dicho nada sobre el espectáculo ofrecido por Banadelli en algo tan serio como deben ser las prácticas religiosas.

También rezó, dice, el Ave María, por las mujeres que no tienen libertad de elección para abortar y por las que rezan ante las clínicas abortistas.

Así puede verse en el vídeo del pleno del Ayuntamiento de Córdoba que, sin duda, ya se está convirtiendo en un motivo de mofa de las redes sociales.

A su juicio, quienes acudan a increpar a las mujeres a las clínicas abortivas no es un acoso. Y reza también por los médicos y las enfermeras que «participan en eso que es una barbaridad, acabar con una vida humana».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Alguien debió de indicarle la mezquita, porque no es aquel dios de los cristianos y los judíos un referente salvaniños que digamos, pero bueno, los extremismos son así, los fundamentalismos tienen un fondo de oración y tanta letanía me confunde en sobre manera.
    Córdoba es España? Porque a mí me parece que era un estado laico, pero es que ultimamente no sé, se habla incluso de brujas en el congreso, o la estadea, aquelarre o como se llame ahora que entramos de nuevo en la Babilonia del todo es creer. Estoy seguro que los ambulantes pronto venderán el Talmud, el Corán, Dhammapada y la Biblia a las puertas del congreso.
    «Y ay de aquel que se mantenga en lo profano!»
    Frase genial que escuchaba a los vendedores de crecepelo del Palmar de Troya.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído