Concepción Canoyra ha dimitido como directora general de Educación.

La Comunidad de Madrid, a raíz de la noticia publicada en diario16.com sobre la dimisión de la directora general de Educación tras ser acusada de plagio en su tesis doctoral, manifiesta que la renuncia de Concepción Canoyra fue “instantánea a la publicación de la información sobre su tesis”.

Desde Presidencia también aclaran que esta renuncia voluntaria se produjo sin interferencia alguna de Ciudadanos, los socios de gobierno del PP en la Comunidad. Según Presidencia, fue comunicada a los medios de comunicación de forma inmediata por la Dirección General de Medios del Gobierno regional.

Casos de plagio

Los casos de plagio vuelven a salpicar a los políticos mientras quedan sin resolver algunos como el del presidente del Senado en funciones.

Así, como ayer publicada Diario16, en quince días han dimitido dos directores generales de Educación del PP, una en Madrid y el otro en Castilla y León. Es más fácil sacrificar, como para dar ejemplo, a figuras menos relevantes de la política.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorCelebran un torneo benéfico para apoyar la lucha contra el cáncer infantil
Artículo siguienteApoyo al 155
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + tres =