La complicidad con la corrupción del viejo PP de Aznar

Esperanza Aguirre se solidariza con Rodrigo Rato que “por 90.000 euros Rato no debería ir a la cárcel”

0

El regreso de Esperanza Aguirre a Telemadrid no ha defraudado a nadie, y ha mostrado cierta complicidad con el viejo PP de Aznar. La expresidenta de la Comunidad de Madrid se ha solidarizado con el exvicepresidente y ministro de Economía de Aznar: “por 90.000 euros Rato no debería ir a la cárcel”.

“Sois anti-PP”

El pasado miércoles el Tribunal Supremo confirmó la condena de cuatro años y medio de prisión para Rodrigo Rato por el caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid. Una condena llevará al exministro de Aznar a entrar en prisión.

La exministra de Cultura y Deportes de Aznar, el padre político de Pablo Casado ha asegurado en una entrevista en Telemadrid sentir “mucha pena” por la condena a Rato. “Creo que está sentencia, que posiblemente va a llevar a Rodrigo Rato a la cárcel por 90.000 euros, pues no sé si las cárceles están para esto”, ha defendido Aguirre.

La exministra de Aznar ha subrayado que Rato devolvió el dinero, aunque reconoce que tiene otros casos pendientes con la justicia. “No lo ha substraigo, los ha devuelto, igual que otros muchos, pero sin embargo han tenido la condena. Aunque yo respeto las resoluciones judiciales”, ha rematado Aguirre.

“Solo me pregunta por cosas que pueden molestar al PP. Pregúntame por otros temas, como Pedro Sánchez»

 

Sois anti-PP

Tres años después de su última aparición por un plató de Telemadrid, la entrevista ha acabado con bronca y con una acusación: “Sois anti-PP”. Después de 42 minutos de entrevista -lo pactado era media hora- la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha pedido la hora- “tengo muchas cosas que hacer”.

Las preguntas que le ha hecho la presentadora, Verónica Sanz, y los colaboradores no han gustado nada a Aguirre, que ha entrado en el cuerpo a cuerpo muy molesta. “Solo me pregunta por cosas que pueden molestar al PP. Pregúntame por otros temas, como Pedro Sánchez”.

“La escaleta de este programa es anti-PP”, ha soltado irónica. A continuación, ha recordado que hace unos días un colaborador de ese espacio se marchó en directo quejándose de los temas que se trataban. Y para rematar ha lamentado haber caído en la invitación para acudir a la entrevista. “Me escriben unos mensajes tan cariñosos que al final caigo y vengo”. En cualquier caso, ha reconocido que “me divierte el combate cuerpo a cuerpo. Me pone”.

“Esto es un combate dialéctico anti-PP”

“Esto es un combate dialéctico anti-PP”, ha insistido de nuevo a la presentadora. “Coja su escaleta y mire al mismo tiempo las portadas de los periódicos de hoy. Verá que en ningún sitio sale lo que me habéis preguntado aquí”, ha continuado la exministra de Aznar. “¡Es el colmo!”.

Para terminar, con 12 minutos de más, Sanz le ha preguntado si es espectadora de la nueva Telemadrid. “La verdad es que no”. “Pues debería ver este programa todos los días”, ha contestado la periodista. “Tengo que llevar a mis nietos al colegio”. Cuando la entrevista ya se había dado por concluida, Aguirre se ha levantado y se ha despedido de los colaboradores con la petaca del micro en la mano: “Esto me lo llevo ¿eh?”.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre