jueves, 25abril, 2024
21 C
Seville
Advertisement

La comisión que investiga la gestión de las vacunas en el Congreso se celebra a puerta cerrada

Un hecho de repercusión pública, según algunos expertos, debería tratarse de forma pública y transparente

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La voz de alarma la ha dado la que fuera diputada, médico de profesión, Ángeles Maestro. Una experta en el ámbito de la salud pública que gracias a sus artículos ha informado a la ciudadanía de los entramados de intereses existentes entre distintas empresas relacionadas con la industria farmacéutica, los medios de comunicación y los diferentes gobiernos.

«¿Cómo es posible que una reunión en el @Congreso_Es de la Comisión que investiga la gestión de las #Vacunas, un asunto que copa los medios, las preocupaciones de la población y que supone un gasto de muchos miles de millones de dinero público, se haga A PUERTA CERRADA? Sólo hay una respuesta: el oscurantismo y la opacidad de la información de lo que ha sucedido y está sucediendo que pueda desmentir el discurso oficial en todo lo relacionado con el Covid, y mucho más con las vacunas, se ha instalado como norma en las instituciones.La exigencia de «consentimiento informado» para cualquier tratamiento, incluido la vacunación que reclama la legislación vigente, es directamente un sarcasmo» Así lo ha denunciado mediante sus redes sociales esta médico que subraya el hecho de que para cualquier tratamiento, incluido el de la vacunación, se establezca por ley la exigencia de un «consentimiento informado» por parte de los pacientes.

Un hecho que no se da, según Maestro, a tenor del trato que se está dando una reunión tan importante, que se ha decidido celebrar a puerta cerrada.

La reunión, según la agenda parlamentaria ha tenido comienzo a las 11.00 horas de esta mañana de jueves 7 de octubre. En ella se aprobará el plan de trabajo de la Comisión.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído