Según ha informado El Nacional, la Comisión Europea ha instado a las autoridades españolas a «encontrar el equilibrio» entre «garantizar la libertad de expresión y el mantenimiento del orden público y la seguridad» después de que la Audiencia Nacional haya ordenado el cierre de la página web de Tsunami Democratic, al iniciar por parte de fiscalía una investigación por delito de terrorismo.

 

Un portavoz de la Comisión Europea, según señala El Nacional, ha sido preguntado al respecto sobre esta cuestión y ha avisado a las autoridades españolas de que el mantenimiento del orden público tiene que ser «compatible con garantizar la libertad de expresión».

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

3 Comentarios

  1. Un..toquecillo, como aquel…»si..pero de entrada no«, del referendum de la otan y el psoe. El si..pero de entrada no, antes o despues, acaba generando una violenta factura, desde su version interactiva mas basica e intima, una factura que suele aparecer cuando menos se espera, y por donde no se imaginaria… ofrecer, lo que no se puede dar, vender cierta moto, es muchisimo mas peligroso de lo que ingenuamente se cree

    • La Comisión Europea (CE) señaló este viernes, tras el cierre de páginas web de la plataforma Tsunami Democràtic que investiga la Audiencia Nacional, que esa actuación es competencia de España y no del Ejecutivo comunitario.
      «Las autoridades nacionales están a cargo de encontrar el equilibrio adecuado entre garantizar la libertad de expresión y defender el orden público y garantizar la seguridad, así como protegerse del contenido ilegal», a declarado un portavoz comunitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − ocho =