La Clave Cultural aborda el debate sobre los Chemtrails y la Geoingeniería: ¿qué ocurre en el cielo?

2

Los seguidores de la Clave Cultural están de enhorabuena, pues el próximo lunes 13 de marzo, tendrán disponible en directo la última entrega, que aborda en esta ocasión un asunto de máxima actualidad: «Geoingeniería climática y Chemtrails».

El sexto programa, dirigido por Federico Ruiz de Lobera, se marca como objetivo abordar la sospecha (que tiene ya un recorrido de décadas), por la cual se sospecha que hay autoridades que manipulan la meteorología por medio de fumigaciones tóxicas para la salud, quizás para el medio ambiente, que podrían estar generando enfermedades.

Las líneas que vemos en el cielo, ¿a qué responden exactamente? Una pregunta que muchos se hacen al mirar hacia arriba. ¿Son fumigaciones intencionadas y secretas? ¿Esto es así?

De todo esto se habla en esta edición de la Clave Cultural, tratando de evaluar la «sospecha popular», que sobre todo se da en la zona del Este y del Sur de la península.

El próximo lunes, 13 de marzo, en el canal de youtube de la Clave Cultural, proyecto audiovisual independiente, aborda cuestiones de máxima actualidad con intervenciones de voces que plantean las distintas posturas al respecto, en debates respetuosos que ofrecen al espectador una visión amplia.

En este programa participará José Luis Sánchez, Catedrático de Física Aplicada de la Universidad de León, Benito Fuentes, Meteorólogo en activo de la AEMET; Naufet Morgade, divulgador independiente y activista por los Derechos Humanos y Rebeca Pascua, bióloga.

2 COMENTARIOS

  1. La geoingenieria es una de las piezas de la plandemia. Y se sostiene en el aire con las frecuencias electromagnéticas. Está patentado , solo hay que buscar.
    Es una aberración hablar de que echando mierda al cielo se va a parar al sol para evitar calentamiento. La mierda en el aire es mierda en el pulmón y es covid en definitiva.

  2. Totalmente decepcionada. Era un debate que llevábamos tiempo esperando. El «oficialismo» completamente arropado y jaleado por el moderador. Burlas encubiertas hacia las dos únicas personas en busca de la verdad, que además llevaron toda una batería de informes y pruebas. Pero, claro, donde se ponga un bolígrafo caza dragones…

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre