viernes, 29marzo, 2024
10.9 C
Seville

La Ciencia es Debate, admite falsación no censura

Luis Sanz
Luis Sanz
Sociólogo y Politologo Docente universitario
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

¡Mucho cuidado! Ya lo he dicho muchas veces: la izquierda está dejando abiertos muchos huecos políticos propios que la derecha está aprovechando. Luego nos extrañamos de por qué sube la extrema derecha. Me refiero en este caso a la libertad de pensamiento y la libertad de expresión.

El vídeo del Dr. Laporte fue censurado en YouTube, en Instagram y fue tachado de negacionista en algunos de los pocos medios generalistas que se hicieron eco de su intervención . Es al único científico al que le he oído declarar públicamente que no tiene conflicto de intereses con las farmacéuticas.

Con el canal de YouTube del Congreso de los Diputados no se han atrevido a censurarlo. Gracias a ese foro oficial hemos tenido acceso a un punto de vista científico que se nos ha sustraído del debate científico. Sin debate no hay ciencia ¿por qué nos lo quitan?

El poder político está sometido al poder económico y con los medios de comunicación, que también dominan, quieren someter a la soberanía popular ¡Cuidado!

Animo a escuchar con atención los casi 60 minutos que dura la intervención de este catedrático en la Comisión del Congreso de los Diputados. Por la democracia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. ¿Que la izquierda esta dejando huecos a la derecha?Mas que eso,la izquierda esta total y absolutamente aborregada respecto al tema Covid y las vacunaciones actuales y masivas.
    La izquierda es o era la del pensamiento y actitud critica,la de la libertad individual y colectiva como principio y en esto esta callada,muda,como si no fuera con ella,la izquierda.
    ¿En donde estan las voces de la izquierda hablando de que las vacunaciones actuales para el Covid no sirven?¿En donde esta esa izquierda hablando del poder de las farmaceuticas,esas que son capaces de derribar gobiernos?No esta,no existe,ni se le espera

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído