sábado, 20abril, 2024
20 C
Seville
Advertisement

La CEOE pide que, si hay que ir a elecciones, que sea cuanto antes

Los empresarios están preocupados por la falta de Gobierno, han pedio tanto a Pablo Casado como a Albert Rivera pongan fin a la situación cambiando su voto y permitiendo la investidura de Sánchez

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La CEOE ha mostrado nerviosismo ante la falta de un acuerpo para la investidura de Pedro Sánchez. Ante la posibilidad de que no se llegue a un acuerdo y se convoquen elecciones generales, los empresarios han pedido que sean cuanto antes.

El vicepresidente de la CEOE confió en que por responsabilidad debería haber abstenciones que posibilitaran en Gobierno de Sánchez

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, aseguró el pasado miércoles que ante las dificultades que se está encontrando Pedro Sánchez, líder del partido más votado en las pasadas elecciones, para ser investido presidente está creando incertidumbre y un retraso que “en el mundo de las empresas, no pasaría”.

La CEOE está muy preocupada por la falta de Gobierno, por eso han pedio tanto a Pablo Casado como a Albert Rivera pongan fin a la situación cambiando su voto y permitiendo con su abstención la investidura de Sánchez.

El presidente de Foment del Treball, la patronal catalana, y vicepresidente de la CEOE, Josep Sánchez Llibre, se ha mostrado esperanzado en que haya un nuevo Gobierno en la segunda quincena de julio.

También pidió a Albert Rivera, líder de Ciudadanos que se abstenga para que facilite la investidura de Pedro Sánchez. El representante de los empresarios catalanes confió en que por responsabilidad debería haber abstenciones que posibilitaran en Gobierno de la fuerza más votada, sin nombrar directamente a la formación naranja.

El vicepresidente de la CEOE señaló “Las empresas y los ciudadanos necesitamos, cuanto antes, un Gobierno en plenas funciones; con un apoyo parlamentario suficiente durante toda la legislatura”, ha dicho, “por ello apelamos a la responsabilidad política de los diferentes grupos parlamentarios”.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, también pidió discreción en las negociaciones, responsabilidad, estabilidad y moderación. “Los empresarios jugaremos en el campo de fútbol que nos toque, pero tenemos que saber cuál va a ser ese campo de fútbol”, ha alegorizado

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. CEOE
    No son un partido son ls empresaurios y son ls qe mas mandan sinir a elecciones, como ls borbones cuando dicen algo ls medios defeinden a ls partidos politicos d esta mafia :
    . La nueva propuesta de reforma laboral de la CEOE viola la Constiticuión y otras normas internacionales :
    https://laboro-spain.blogspot.com/2019/05/reforma-laboral-ceoe.html
    .el PP$:€ necesita una ceoe ultra para presumir de «justo y equidistante» y no qedar d neoliberal pero lo es por muchas accciones :
    https://contrainformacion.es/el-gobierno-no-revertira-la-reforma-laboral/
    https://contrainformacion.es/la-ceoe-pide-un-gobierno-sin-podemos-de-psoe-y-cs-del-psoe-en-solitario-o-nuevas-elecciones/
    . https://www.lamarea.com/2019/05/23/businesseurope-lobby-al-que-pertenece-la-ceoe-entre-los-que-mas-presionan-contra-las-acciones-a-favor-del-clima/#comment-129806

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído