Ciudadanos abre la puerta a apoyar, como ha reclamado la izquierda en la Comunidad de Madrid, una investigación sobre el descontrol en Avalmadrid. El hecho de la casi certeza que tienen todos los partidos de una nueva convocatoria de elecciones tiene mucho que ver en esta decisión

Avalmadrid escenifica la primera polémica entre el PP y Ciudadanos como socios de Gobierno. El portavoz de la formación naranja en la Asamblea, sar Zafra, ha declarado esta mañana que su partido «no tendrá ningún problema» en apoyar la comisión de investigación impulsada por PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos sobre las presuntas irregularidades en el funcionamiento de la entidad semipública, cuestionada por, presuntamente, dar créditos injustificados a diferentes empresas, entre ellos uno de 400.000 euros concendido en 2011 al padre –ahora fallecido– de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

Se trata del primer pulso entre Aguado y Ayuso.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorAfectados del Popular: razones para la esperanza (X)
Artículo siguienteLa Audiencia Nacional permite el ‘Ospa Eguna’ de Alsasua
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre