jueves, 28marzo, 2024
16.5 C
Seville

La carta del guardia civil de La Manada incendia las redes sociales

Antonio Manuel Guerrero carga contra la víctima y le pide que aclare si entró en el portal “a la fuerza o a fumarse un porro”

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La carta del guardia civil de ‘La Manada’ en la Tribuna de Cartagena en la que defiende su inocencia y asegura que no es «ni un violador, ni un abusador» incendia las redes sociales e indigna a buena parte de la sociedad española, además del colectivo feminista.

Antonio Manuel Guerrero carga contra la víctima, y le pide que aclare si aquella noche en Pamplona «eran 4 o 5» o si entró en el portal «a la fuerza o a fumarte un porro».

Antonio Manuel Guerrero, además de poner en entredicho los detalles que se han dado durante toda la instrucción del caso facilita su imagen, su nombre y apellidos completos, junto a su DNI. Un gesto que trastoca las líneas de defensa de ‘La Manada’. Los dos abogados han insistido a los cinco jóvenes en no hacer públicos ni sus datos ni su fotografía durante el tiempo que han estado en prisión preventiva, así como después de conocer la sentencia.

El guardia civil de ‘La Manada’ también critica duramente a los medios de comunicación que han dado cobertura al caso. «Tras cinco meses de deliberación, llegó la sentencia y como si del discurso navideño del Rey se tratase, lo retransmiten todas las cadenas, en directo […]».

Finalmente, Antonio Manuel Guerrero ha agradecido a forocoches y laburbuja.info, portales online que publicaron los datos personales de la víctima. «Dar las gracias a todas las personas que nos apoyan, en especial a la gente de forocoches y burbuja.info que no se dejan llevar por el rebaño», ha concluido.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

5 COMENTARIOS

  1. Cuando abre la boca todavía lo pone peor y demuestra que de neuronas anda más bien escaso. Si este individuo ha podido entrar en la Guardia Civil, quiere decir que hace falta un mayor control en las pruebas de acceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído