Imagen de Telecinco.

La cantante María Jiménez se encuentra en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica San Rafael de Cádiz, según han informado fuentes sanitarias. María Jiménez está ingresada en dicha clínica desde hace algo más de dos semanas.

La cantante, según han confirmado fuentes sanitarias, está en la UCI con pronóstico grave.María Jiménez fue operada el pasado 2 de mayo de una obstrucción intestinal y, aunque en principio evolucionó favorablemente, en los últimos días se han producido complicaciones en su estado salud.

Compartir
Artículo anteriorReclaman la comparecencia urgente de Deloitte en la Audiencia Nacional por el Caso Popular
Artículo siguienteLas mujeres conductoras son más prudentes y tienen menos accidentes
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

  1. Querida y apreciable directora , totalmente de acuerdo con su articulo , el domingo cuando me enteré, lo primero que dije «coñó como no dicen a la velocidad que se doy el tortazo y como no hablan de si tenia alguna copa de más , como hacen cuando dan esas noticias de una persona normal , » no tienes razón es un Dios ante los dioses se justifica y homenajea hasta no no escrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × cuatro =