La candidata del PP a la Comunidad de Madrid confunde a Pedro Sánchez con Zapatero

Díaz Ayuso, ha presentado este viernes la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo, cometiendo varios errores y equivocaciones

2

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado este viernes la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo, cometiendo varios deslices y equivocaciones, como es habitual en sus ruedas de prensa.

La candidata del PP comete de forma habitual varios errores y equivocaciones en sus ruedas de prensa

Díaz Ayuso ha querido marcar distancia con cualquier cosa que pueda situarla en la órbita del partido de extrema derecha Vox, pero ha cometido varios errores, entre ellos confundir a Pedro Sánchez con Zapatero en materia de impuestos. De hecho, ha sido su propio equipo quien en pleno acto la han tenido que corregir.

La Candidata estaba hablando sobre impuestos “su partido los quiere bajar para suprimir servicios públicos”, cuando ha querido preguntar a la “izquierda socialista”, no lo tenía muy claro, entonces se ha referido al “socialismo” y la izquierda en su conjunto, ¿qué opinan cuando Zapatero está subiendo impuestos y ha hecho otra nuncio de más de 20.000 billones de euros? Quiero que me digan”….. Aquí es cuando su equipo la avisa del error y la interrumpe. Ayuso continúa “Si Sánchez, perdona es la costumbre”. (Rodríguez Zapatero dejo el Gobierno en 2011)

Ha justificado no saludar al expresidente Ángel Garrido, ahora en Ciudadanos, con estas palabras: “No le vi, no coincidir con el señor Garrido. Esto es anecdótico. No sé si estuvo poco tiempo, es que no sé dónde estuvo, sí que estaba al principio. Yo llegué por otro sitio y ayer había tantísima gente que bueno pues no había… En todo caso me parece anecdótico…”

También ha confundido el nombre de algunos de los consejeros del Gobierno madrileño y también ha sido corregida. Eso sí, se ha mostrado firme en una idea, aspira a una remontada histórica Madrid, pero sin entrar en la pelea directa con el partido de Extrema derecha Vox. Aspira a revalidar el gobierno Madrid apelando directamente a los votantes de Vox.

2 COMENTARIOS

  1. Se os ha pasado la burrada de la subida de impuestos de más de 20.000 billones de euros. No hay tanto dinero en el mundo. Literalmente.

  2. A gente como esta tipa se lo han dado todo hecho en la vida…todo. No tiene ni puta idea de nada, por eso mismo. Vamos que esspero que no le vote nadie.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre