jueves, 28marzo, 2024
17.3 C
Seville

La candidata de Vox en Marbella fue jefa de personal de un prostíbulo

En su cv consta que fue "encargada de personal" de la empresa Suncres Costa SL,que gestiona el club de alterne Milady Palace

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Desde miembros activos de la ultraderecha a delincuentes condenados por asaltar librerías. Lo peor de cada casa se concentra en el partido radical. Ahora se sabe también que la candidata de Vox a la alcaldía de Marbella, Rosa María Calvente Martín, fue «jefa de personal» de la empresa que administra el prostíbulo de lujo Milady Palace.

En el currículum se puede ver que entre 1999 y 2005 fue «encargada de personal» de la empresa Suncres Costa SL, que según confirma el Registro Mercantil a este medio, es la que gestiona el club de alterne Milady Palace de Marbella, uno de los más conocidos de la Costa del Sol, tal y como ha denunciado OK Diario.

Rosa María Calvente Martín, en declaraciones a dicho medio, reconoce sus labores de encargada de personal en la citada empresa, aunque asegura que sólo trataba gestiones administrativas y nada relacionado con el club de alterne.

Vox y la prostitución

Se da la circunstancia de que Vox se opone por completo a la prostitución, porque pese a que en sus 100 medidas no aparece ninguna mención, en su programa para 2016 sí manifestaban su idea de «prostitución cero».

«Se reforzará la inspección en lugares dónde se sospeche que se ejerce la prostitución y se endurecerán las penas para casos de trata de blancas y de menores. Además se penalizará la publicidad en aquellos lugares donde los menores tengan acceso. Los servicios sociales harán especial hincapié en contactar con aquellas mujeres que se sospeche que la ejercen para ofrecerles alternativas y apoyo. Creemos que la prostitución atenta contra la dignidad de la mujer y del hombre y tienen que ponerse todos los medios para acabar con ella», se puede leer.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. ya tengo a una ultra qe me cae pero qe la botina

    a estos no les importa la inmigracion ni el islam si es para pputas y para qe les den dinero
    ya qe estan financiados ielgalmente hasta por moros y demas

    ANALISIS DETALLADO METODO SICOLOGICO
    PROPG VX Y PROPUESTAS
    https://youtu.be/NlhZWeHyc8w

  2. ya se hablo d la financiacion ilegal cn prostibulos d la drcha tal qe laeta cn sus bares…
    toda la drcha es repugnante
    ns roban lo d todos
    ns lo revenden cada vez mas caro
    y cn ls beneficios se folgan a nuetras hermanas etc
    tatatatattatatá

  3. Y lo de la izquierda cómo se financian,?con besitos y abrazos,?, que tendrá que ver el tocino con la velocidad, es que acaso no se puede trabajar como encargada de personal de un club de alterne?, es un delito?, por dios en que sociedad vivimos, en el paleolítico?

  4. Es que no era la jefa del club de alterne, era jefa de personal de una empresa, que gestionaba entre muchas otras pequeñas empresas, a ese club, los periódicos de la extrema izquierda comunista siguen publicando mentiras, vaya periodistas de pacotillas que hay aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído