viernes, 29marzo, 2024
10.9 C
Seville

La Cabalgata de Reyes de 2022 en Jerez se lucirá de diseños por bulerías, compromiso y humanidad

La elección de Amparo Maciá, Benjamín Ruiz y Daniel Herrera como Reyes Magos y de María Rosa Durán es un acierto porque representan valores inherentes a la noche mágica del 5 de enero

Manuel Domínguez Moreno
Manuel Domínguez Moreno
Periodista, escritor, sociólogo, politólogo y perito en procesos de paz a nivel nacional e internacional
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Cabalgata de los Reyes Magos de Jerez de la Frontera de 2022 será muy especial puesto que SSMM de Oriente volverán a recorrer las calles de la ciudad gaditana para llenar de ilusión de los niños y niñas. La elección de quiénes encarnarán a los Reyes ha sido un verdadero acierto por parte de la alcaldesa, Mamen Sánchez, puesto que las tres personalidades elegidas representan la magia de esa noche, cada cual en su faceta personal y profesional.

Por un lado, está Benjamín Ruiz, director general de las Clínicas Beiman y ponente en Foro16, quien ha demostrado de manera sobrada su compromiso con la sociedad a través de su profesión y en la promoción de la actividad deportiva como elemento clave para tener una buena salud.

Ruiz, en declaraciones al Diario de Jerez, afirmó que se encontraba «especialmente ilusionado, ya que es un gran honor poder encarnar a un Rey Mago. Asumo este cargo con un enorme sentido de la responsabilidad así como con enormes ganas de contribuir para que sea una magnífica Cabalgata de Reyes».

Por otro lado, está la diseñadora flamenca Amparo Maciá y el gerente del club Jupe Jerez, Daniel Herrera. La figura de la Cartera Real será encarnada por la profesora universitaria de la UCA María Rosa Durán, quien, además, es la coordinadora del programa Recaída Cero de la universidad gaditana.

Arte, compromiso, humanidad, deporte, salud. Todo ello señala a cada uno de los hombres y mujeres que serán los encargados de llenar Jerez de la Frontera de la ilusión, de la esperanza, de las sonrisas, de los ojos expectantes de los niños y niñas y, como no podía faltar, de caramelos. Todos y todas en cada uno, y uno en la inmensidad del infinito.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído