La buena gestión de Abinader ha garantizado realizar importantes obras en beneficio del pueblo dominicano

En la actualidad el Servicio Nacional de Salud (SNS) de República Dominicana puede exhibir éxitos en los centros de Red Pública, en asuntos de infraestructuras, equipamiento y habilitación de nuevas áreas, realidad que es un aliento para la ciudadanía dominicana que tiene más difícil la obtención de suficientes ingresos económicos

obras Abinader

Los éxitos de la actual gestión del presidente Luis Abinader en materia económica, como, por ejemplo, el aumento de las inversiones extrajeras, columna importante de la economía dominicana, el elevado número de turistas que eligen el país como destino y que, por consiguiente, generan la entrada de divisas, el incremento de las exportaciones, la gestión transparente y eficiente de los fondos públicos, son de las acciones que inciden en que esta Administración pueda ejecutar actuación en beneficio del pueblo dominicano.

Es una realidad que, para realizar estos hechos importantes para la sociedad dominicana, se necesita la inversión de dinero, algo que se ha tornado un poco difícil para los países, por las consecuencias de las crisis que han azotado al mundo. Pero, independientemente de esta limitación, gracias al nuevo estilo de gobernar de Abinader, la República Dominicana está obteniendo buenos resultados.

Desde la llegada al poder del mandatario, aparte de los avances que se han conseguido en diferentes materias, tales como el respeto y el fortalecimiento de la libertad de prensa y expresión, la preservación de la democracia, también se ha logrado hacer historia con el crecimiento y la resistencia de la economía, como resultado de las prácticas certeras que se ejecutaron y llevaron consigo a obtener los logros anteriormente mencionados, lo cual, ha contribuido a que la administración Abinader haya podido llevar a cabo las facilidades de entrega de viviendas a las familias dominicanas de menos recursos económicos.

El valor de la ética y el gasto responsable de los fondos del Estado demuestran su importancia cuando sus beneficios son trasladados en actuaciones como la disposición del gobierno dominicano, de incrementar la “cobertura de los gastos médicos de uno a dos millones de pesos por cada uno de los eventos cubiertos en el Plan Básico de Salud (PBS)”.

Otra medida que ha ido en favor de uno de los estados más importantes que puede poseer el ser humano, fue la afiliación de dos millones más de personas en el Seguro Nacional de Salud, SeNasa. Esta fue una de las principales promesas que hizo el Abinader y demostró que sus palabras no buscan sólo el ganar popularidad, sino que los hechos dejaron ver que lo que le promete al pueblo dominicano, lo cumple.

Aún más, en la actualidad el Servicio Nacional de Salud (SNS) de República Dominicana puede exhibir éxitos en los centros de la Red Pública en asuntos de infraestructuras, equipamiento y habilitación de nuevas áreas, realidad que es un aliento para la ciudadanía dominicana que tiene más difícil la obtención de suficientes ingresos.

Desde el nuevo estilo de gobernar, el presidente Abinader ha demostrado tener claro cuáles son las prioridades del pueblo dominicano y es justo en donde enfoca su gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre