Diez días máximo de plazo concede la Audiencia Nacional a los seis condenados a penas graves por el Caso Gürtel, que todavía no estaban en prisión, a ingresar de forma voluntaria.

Se trata de la esposa de Bárcenas, Rosalía Iglesias, el ex marido de Ana Mato, Jesús Sepúlveda, Ricardo Galeote, José Luis Izquierdo, María del Carmen Rodríguez Quijano y Carlos Clemente.

El Tribunal adopta esta decisión en una providencia una vez recibidos los informes del Ministerio Fiscal en los que no se opone a la concesión de plazo para el ingreso voluntario de los condenados a penas graves, en ejecución de la sentencia firme del Tribunal Supremo que confirmó la de la Audiencia Nacional.

En la misma resolución, los magistrados rechazan la suspensión del ingreso en prisión solicitada por José Luis Izquierdo, Carmen Rodríguez Quijano y Rosalía Iglesias.  En el caso de la mujer de Bárcenas, el Tribunal explica que no existe impedimento alguno para seguir tratamiento de rehabilitación en el centro penitenciario

Apúntate a nuestra newsletter

2 Comentarios

  1. El caso gurtel no es nada en comparacion con el caso BANCO POPULAR,a ver si vemos algun dia desfilar a prision a todos los responsables del ROBO mas grande comertido por un gobierno contra sus ciudadanos.Tendriamos que ver desfilar a prision a los maximpos responsables,Guindos,Rajoy, Ponce, Sarracho,La botina,y responsables de la CNMV,y el BDE.Robaron a mas de 300.000 FAMILIAS,y el actual gobierno asi como la «corona» estan todos callados,esta es otra pandemia para este pais lleno de corruptos y estomagos agradecidos,por noi decir nada de las t. v. y medios de comunicacion ( TODOS MENOS DIARIO 16 )

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre