martes, 16agosto, 2022
32.9 C
Seville

La audiencia de «Pasapalabra» contiene hoy la respiración ante el bote de dos millones para Pablo Díaz

Antena3 ha dado muchas pistas sobre lo que va a ocurrir en la segunda edición del programa de esta noche

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

La numerosa audiencia del concurso «Pasapalabra» de Antena3 contiene hoy la respiración ante el momento en que casi con toda seguridad el joven Pablo Díaz se lleve el bote de casi dos millones de euros.

Así, habrá una programación especial. Primero con el horario habitual y el concurso en su franja horaria de cada día donde no pasará nada más allá del siempre intenso pulso entre dos grandes concursantes: Pablo Díaz y Javier Dávila.

Una jornada que hará historia para el concurso

Pablo Díaz hará historia esta noche en «Pasapalabra» y se de por hecho que se llevará el esperado bote de casi dos millones de euros. 

Antena 3 ha ido dando pistas sobre lo que va a ocurrir esta noche. Un vídeo promocional de Pablo a falta de una letra para completar el rosco hicieron saltar las alarmas. Después fue Pablo Motos anunció un invitado sorpresa para esta noche en ‘el Hormiguero’. Ayer, Antena 3 ya anunciaba la emisión especial para la noche de hoy.

Todo comenzará a las 20.15 horas aproximadamente. En ese momento tendrá lugar el programa de ‘Pasapalabra’ pero Pablo Díaz no se llevará el bote. Deberá esperar a las 22 horas cuando Antena 3 emita su segundo programa del día. En ese momento se llevará el ansiado bote y con la euforia por las nubes pasará por ‘El Hormiguero’ a las 23.15 horas. Una noche de ensueño para Antena 3 que prevé muy buenos datos de audiencia después de varias semanas poniendo contra las cuerdas a Telecinco, su máximo rival.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído